¿Zenless Zone Zero (ZZZ) tiene modo cooperativo o pantalla dividida?

MrDux
3 Min Read

Zenless Zone Zero (ZZZ) es el próximo gran juego gacha de HoYoverse que abandona el modo de lucha de mundo abierto de Genshin Impact y, en su lugar, adopta el enfoque de exploración de mazmorras de hack-and-slash. Pero los jugadores se preguntan si Zenless Zone Zero cuenta con modo cooperativo en línea o pantalla dividida local. Esto es lo que necesitas saber.

¿Zenless Zone Zero (ZZZ) tiene modo cooperativo?

Imagen vía GamesHorizon

No, Zenless Zone Zero (ZZZ) es un juego centrado en el modo para un solo jugador. Cuenta con un modo historia basado en capítulos que avanza en la narrativa de sus personajes y su mundo a medida que el jugador completa las misiones en cada capítulo. Sin embargo, dado que es un juego gacha de servicio en vivo, es posible que veamos alguna funcionalidad cooperativa agregada más adelante en su ciclo de vida, pero no cuenta con múltiples modos en línea para su juego principal.

Hay minijuegos que se pueden jugar en formato PvP en la sala de juegos God Finger de Sixth Street. Sin embargo, estos no tienen mucha importancia para el juego real y solo están pensados ​​como una pequeña actividad secundaria divertida.

Lea también: ¿Deberías jugar como Bella o Wise en Zenless Zone Zero (ZZZ)?

¿Zenless Zone Zero (ZZZ) tiene pantalla dividida?

No, no hay modo multijugador en pantalla dividida en Zenless Zone Zero (ZZZ). A pesar de tener el control de tres agentes diferentes en cada comisión, no puedes hacer que otro jugador controle a otros personajes. Si bien esto es decepcionante, tiene sentido de acuerdo con el equilibrio y la mecánica general del juego. Tener dos personajes diferentes al mismo tiempo haría que los jugadores fueran demasiado poderosos.

Supongamos que en el futuro se implemente una pantalla dividida o cualquier tipo de modo cooperativo local o en línea en Zenless Zonr Zero. En ese caso, los desarrolladores tendrán que tomar algunas medidas para asegurarse de que los personajes sean debilitados cuando se juegue en modo cooperativo, pero esto también haría que el combate sea mucho menos satisfactorio.

Share this Article