¿Zenless Zone Zero (ZZZ) es un mundo abierto?

MrDux
3 Min Read

Zenless Zone Zero (ZZZ) se desarrolla en un mundo en el que la humanidad ha sido aniquilada por desastres anómalos que crean zonas peligrosas conocidas como Hollows. Nueva Eridu es la última ciudad sobreviviente, pero ¿cuánto de Nueva Eridu es un mundo abierto en Zenless Zone Zero? Aquí tienes todo lo que necesitas saber.

¿Zenless Zone Zero (ZZZ) tiene un mundo abierto?

Imagen vía miHoYo

Zenless Zone Zero (ZZZ) es un juego de rol de acción y exploración de mazmorras, no es un juego de mundo abierto. Si bien tiene un mundo central explorable más pequeño, la parte de combate de ZZZ está dividida en niveles y capítulos a los que accedes con tu lista seleccionada de agentes.

Incluso dentro de los niveles, no hay exploración más allá de los objetos destructibles ocasionales que puedes encontrar en algunos lugares para obtener un bonus, Denny. Su jugabilidad se centra principalmente en la mecánica de combate, que consiste en usar los elementos adecuados, ejecutar esquivas y paradas perfectas y usar a tus tres agentes en tándem.

Cuando salgas de Hollow en ZZZ, podrás explorar Sexta calle que actúa como el centro de operaciones principal. Tiene todas las tiendas principales y la casa de tu personaje, que también es una tienda de videos que debes administrar. Explorar este mundo central a veces puede brindarte pequeñas recompensas por encontrar cosas como carga perdida y conversar con un ciudadano al azar, pero no es necesario para progresar.

Hay otras ubicaciones más pequeñas que puedes visitar a medida que avanzas en el juego y desbloquearlas, pero no hay mucho en términos de exploración aparte de los coleccionables habituales y las misiones secundarias que no son de combate y que adoran hablar con los NPC para ayudarlas.

Pero esto no significa que ZZZ sea un mal juego, te recomiendo que lo pruebes a menos que busques únicamente una experiencia de mundo abierto. Muchos jugadores están cansados ​​de la excesiva cantidad de juegos de mundo abierto y Zenless Zone Zero trae un cambio fresco y demuestra que no todo tiene que ser de mundo abierto.

Share this Article