XDefiant: ¿Existe el emparejamiento basado en habilidades?

MrDux
3 Min Read

Una pregunta que quizás quieras responder antes de jugar.

El emparejamiento basado en habilidades (a menudo abreviado como SBMM) es un tema candente en los juegos modernos, y no por las razones correctas. Es controvertido debido al hecho de que está diseñado para proteger a los jugadores más nuevos, mientras que los veteranos se encuentran luchando por sus vidas en cada partido jugado. No importa qué género de juego multijugador juegues, la comunidad tiende a estar de acuerdo en que el emparejamiento basado en habilidades arruina la experiencia. Por tanto, una pregunta que está en boca de muchos XDesafiante jugadores es si el juego de disparos en primera persona tiene o no emparejamiento basado en habilidades.

Si estás buscando una respuesta rápida, XDesafiante tiene emparejamiento basado en habilidades, pero solo en una determinada lista de reproducción. Continúe leyendo para descubrir exactamente cómo funciona el emparejamiento en el juego de arena gratuito.

Más guías de XDefiant

XDefiant: Cómo obtener muertes con intercambio rápido | XDefiant: Cómo desbloquear la facción DedSec | XDefiant: Todas las facciones y habilidades | XDefiant: Cómo desbloquear todas las armas y dispositivos | XDefiant: Cómo desbloquear camuflajes de maestría | Bronce, Plata y Oro | XDefiant: Recompensas y precios del pase de batalla de pretemporada | XDefiant: todos los paquetes y contenidos del fundador | XDefiant: Cómo ganar premios de pretemporada | XDefiant: Todos los mapas lineales y de arena |

LEA TAMBIÉN Hades 2: Guía completa de la lista predestinada y profecías menores

XDesafiante emparejamiento basado en habilidades explicado

En una publicación de blog específicamente sobre emparejamiento, Ubisoft dice “lo más importante que debes saber es que no hay emparejamiento basado en habilidades en nuestra lista de reproducción informal. Creemos que ningún SBMM es fundamental para una experiencia de juego divertida y variada a largo plazo”.

El equipo continúa explicando que «la creación de partidas basadas en habilidades significa que cada juego casual es repetitivo: se repiten constantemente partidas que son tan estresantes y igualadas como las clasificatorias».

Para mantener la idea de que “las listas de reproducción informales deberían ser divertidas”, SBMM está ausente. Sin embargo, «si quieres ese estilo de juego competitivo, cada segundo cuenta, haz todo lo posible, encontrarás nuestro modo clasificado para tu…

Share this Article