xDefiant – 10 errores que NO DEBES COMETER

MrDux
3 Min Read

Tabla de contenido[Hide][Show]

xDefiant está aquí y ya estamos cometiendo muchos errores. El juego de disparos militar de Ubisoft tiene una ventaja más extravagante que Rainbow Six Siege, ya que arroja todas las propiedades de Tom Clancy en una licuadora con otros originales de Ubisoft como Far Cry y agrega algunas mecánicas de disparos de héroes, como habilidades especiales que se ejecutan en tiempos de reutilización cronometrados. Cuanto más jugábamos, más entendíamos que este no es solo un clon promedio de Call of Duty. Hay mucho que amar y mucho que odiar en xDefiant, así que no importa de qué lado de la valla estés, probablemente querrás evitar cometer estos 10 errores. Ponte tus guantes tacticool y comienza a pulir esos niveles del Pase de batalla, estamos a punto de hablar sobre todos los grandes errores que cometimos en xDefiant.

#1 No uses escopetas

A los videojuegos les encanta una buena escopeta. Son armas contundentes que generalmente causan un daño enorme; todos sabemos qué son las escopetas, pero xDefiant no facilita el uso de las escopetas. Las escopetas son tan imprecisas que prácticamente no sirven para nada en ningún enfrentamiento. En una pelea uno a uno, es mejor que uses un rifle de francotirador. Literalmente, cualquier arma es mejor para casi todas las situaciones.

Volviendo a las armas, el rifle de francotirador es actualmente uno de los mejores: los francotiradores pueden eliminar enemigos con un solo golpe en el cuerpo. Algunas facciones tienen más HP que otras y los escudos realmente pueden ayudar a romper esas líneas de visión, pero los francotiradores tienen una clara ventaja en cualquier tiroteo a distancia. Especialmente con amigos de Echelon. De hecho, hablemos de Echelon.

#2 No juegues contra un equipo exclusivo de Echelon

xDefiant realmente quiere ser como el Call of Duty de la vieja escuela, pero una cosa que le falta al juego son Scorestreaks. En lugar de cargar tus habilidades, cada jugador tiene un temporizador en su Super. Y algunos de los Supers son increíblemente poderosos. Echelon, la facción de espías de Splinter Cell, tiene la habilidad Intel. Esta habilidad escanea el campo de batalla y muestra las ubicaciones de los enemigos, o puedes usar el Sonar…

Share this Article