Xbox Cloud Gaming llegará a dispositivos Amazon Fire TV seleccionados

MrDux
3 Min Read

Xbox Cloud Gaming está ampliando su audiencia y pronto estará disponible en Amazon Fire TV seleccionados.

Los juegos se han expandido durante décadas, desde consolas hasta PC y juegos móviles; hay algo para todos. Ahora, una nueva forma de experimentar los títulos está en el horizonte, ya que Xbox y Amazon han colaborado y han decidido llevar Xbox Cloud Gaming (Beta) a una pequeña selección de dispositivos de TV.

Ver también

¿Cuándo llegará Xbox Cloud Gaming a Amazon Fire TV?

Los suscriptores de Xbox Game Pass en más de 25 países en todo el mundo tendrán la oportunidad de jugar Xbox Cloud Gaming (Beta) en televisores Amazon Fire seleccionados directamente a través de la aplicación Xbox. Cloud Gaming se lanzará en julio de 2024 en Fire TV Stick 4K (2023) y Fire TV Stick 4K Max (2023). La combinación de tres componentes clave, un Fire TV Stick compatible, una membresía de Xbox Game Pass Ultimate y un controlador inalámbrico compatible con Bluetooth, brinda a los jugadores otra opción para explorar la enorme biblioteca de juegos disponibles con Xbox Cloud Gaming (Beta).

Ver también

Aplicación Xbox en dispositivo Amazon Fire TV, crédito de imagen – Xbox

Cómo jugar juegos en un dispositivo Amazon Fire TV

Ampliar la disponibilidad de Xbox para jugar desde Fire TV Sticks seleccionados brindará a muchos usuarios una opción de juego más asequible. Aquellos que poseen Fire TV Sticks compatibles pueden tener curiosidad sobre cómo funcionará exactamente esto. Afortunadamente, enumeramos los pasos a continuación sobre cómo acceder a Xbox Cloud Gaming (Beta) en televisores seleccionados.

  1. Instalar la aplicación Xbox en tu dispositivo Fire TV.
  2. Lanzamiento la aplicación Xbox en su dispositivo Fire TV.
  3. Iniciar sesión a su cuenta de Microsoft.
    • Los miembros de Xbox Game Pass Ultimate tendrán acceso instantáneo a juegos habilitados en la nube.
    • Aquellos que no tengan una membresía pueden registrarse en Xbox Game Pass Ultimate.
    • Se puede acceder a Fortnite sin una membresía.
  4. Conectar un controlador inalámbrico con Bluetooth.
    • El controlador inalámbrico Xbox, el controlador adaptable Xbox, el controlador PlayStation DualSense y el controlador DualShock 4 son todos compatibles.
  5. Comenzar…

Share this Article