Unicorn Overlord: Cómo vencer a Galerius y Baltro | Guía final del jefe

MrDux
3 Min Read

Galerius hace todos los trucos JRPG más sucios. Esto es lo que necesita saber.

Tabla de contenido[Hide][Show]

La batalla final en Señor Supremo Unicornio Es un gran salto en dificultad: todo lo demás antes de la batalla contra Galerio es pan comido. En serio, puedes pasar rápidamente el resto del juego y luego detenerte en seco cuando te enfrentes al imparable Galerius. La batalla final tiene todos los trucos más sucios del sector de los juegos de rol. Tiene un escudo invulnerable, se cura a sí mismo después de cada ronda de ataque y puede acabar con todo tu grupo con un solo ataque especial. Necesitarás crear unidades especializadas específicamente para lidiar con Galerius, e incluso entonces eso podría no ser suficiente.

Para ayudarte a superar una de las batallas más épicas y difíciles del año, aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre la misión final en Señor Supremo Unicornio. Así es como vencer a Galerius y, en menor medida, también cómo vencer al malvado mago.

Para hacer esta batalla más fácil, aprende cómo desbloquear el mejor trabajo opcional, la mejor arma, las armas sacras y cómo cultivar EXP.


Guía de la misión Unicorn Overlord

La misión final del juego se llama ‘Señor Supremo Unicornio‘ – y tendrás que estar preparado antes de luchar contra el jefe final Galerius. Esta batalla es extremadamente difícil si no estás preparado, e incluso si lo estás, puedes quedar atrapado en una espiral mortal sin una manera fácil de escapar. Para evitar reiniciar la batalla desde el principio, tenemos algunos consejos para causar el mayor daño posible y finalmente derrotar a Galerius al final de la misión.

El resto de la misión es simple en comparación con el encuentro final con Galerius en su puesto de mando. Aquí hay algunas cosas que querrás tener en cuenta antes de entrar en la batalla con Galerius.

  • Lo que necesitas saber:
  • Alcanza al menos el nivel 40 (probablemente querrás estar más alto) con dos o tres unidades principales. Necesitas causar el mayor daño posible.
  • Trae un montón de Rincón Sagrado…
Share this Article