Únete a la guerra interdimensional contra las arañas esta primavera con Kill It With Fire 2 Early Access

MrDux
3 Min Read

El Kill It With Fire original te hacía librar una guerra en una casa contra los arácnidos, que se hacían más grandes y explosivos. Sin embargo, Kill It with Fire 2 está mejorando en todos los aspectos. Es un paso de gigante para la humanidad a medida que la guerra se traslada al espacio y a través de dimensiones en el acceso anticipado que se avecina. 16 de abril de 2024 a la computadora.

En lugar de destruir una sola casa, el acceso anticipado a Kill It with Fire 2 comenzará con cuatro episodios sucediendo a través del tiempo y el espacio. Cada episodio es un dimensión única invadido por arañas, que tienes que matar. No sólo serán diferentes en cuanto a diseño, sino que también habrá nuevas mecánicas, diferentes desafíos, armas y sistemas y, por supuesto, diferentes tipos de arañas para cada nivel.

Podrás alcanzar estas dimensiones a través del Vindicator, tu nave espacial. Ningún otro nombre podría haber sido tan apropiado.

Relacionado: Dónde encontrar todas las casas modelo en el museo en Hello Neighbor 2

Cómo funcionan los objetivos en Kill It With Fire 2

Los episodios y la historia se pueden jugar de forma lineal, pero el juego está diseñado de una manera que necesitas saltar entre dimensiones para matar, recolectar y completar todos los objetivos. Los objetivos son el foco principal del juego para este.

Hay otras buenas razones para revisar estos niveles, como la arañas morfo, que debes matar en todos los niveles para obtener un logro. Una vez que mueren, permanecen muertos y cada nivel tiene una cantidad de ellos que debes eliminar.

La otra razón es hacer pociones. Encontrarás un caldero en un mapa, Artois Manor, que puedes usar para hacer pociones. Las recetas están ocultas en los otros niveles, por lo que tendrás que encontrarlas y volver a Artois Manor para prepararlas.

Mejoras de armas También están vinculados a sus niveles de revisión, ya que requieren competencia. Esto significa que antes de poder mejorar un arma, debes completar ciertos objetivos. Estos pueden incluir matar un número específico de un tipo de araña, que se puede encontrar regularmente tal vez en un mapa específico.

Tendrás mucho que hacer en todos los niveles, pero…

Share this Article