Una voz familiar – .e

MrDux
3 Min Read

El episodio de Destiny 2 hace eco del acto I: una voz familiar ha sido lanzado oficialmente. Afortunadamente, el lanzamiento se produjo sin demasiados problemas con el servidor, pero algunos jugadores aún podrían pasarlo mal si no saben cómo comenzar la nueva narrativa o si no han cumplido con los requisitos.

Como ocurre con cada nuevo contenido en Destino 2, puede resultar difícil determinar cómo iniciar la última misión o adónde debes ir. Es aún más difícil saber qué debe hacer para que se active el nuevo contenido. En ocasiones, como ocurre con Ecos del episodio, debes haber completado una determinada campaña para poder comenzar. Es por eso que describí toda la información que necesitas aquí para que puedas adentrarte en la nueva historia.

Cómo empezar El episodio de Destiny 2 hace eco del acto I: una voz familiar

Captura de pantalla de .

Para comenzar Destiny 2 Episdoe Echoes Acto Inecesitas iniciar Destino 2, abre el Director, dirígete a Nessus y juega allí la nueva misión, Meteoric. Este es el comienzo de la nueva historia y te pondrá en camino para desbloquear la nueva actividad para tres jugadores y aprovechar al máximo el nuevo contenido que se ofrece aquí.

Puedes consultar la línea de misiones de este acto en el Director abriendo el registro de misiones. Debería aparecer en el centro de la pantalla y mostrarte exactamente lo que debes hacer. Eso sí, tendrás que prestar atención a los requisitos.

Para comenzar esta misión, primero debes frustrar The Final Shape. Este es el plan de The Witness para The Pale Heart y el universo en general. No está claro si esto está relacionado con la finalización de Salvation’s Edge por parte de un equipo en la carrera por el primer lugar mundial o si debes haber completado las misiones principales de la campaña para La forma final que termina con la iconoclasia.

Por su propio bien, le recomiendo completar La forma finalPrimero la campaña porque necesitas comprender la historia allí para saber cuán poderoso es The Witness y ver por lo que ha pasado Vanguard.

Ecos es el primero Episodio de Destino 2 y nuestra introducción a cómo funcionará la nueva estructura narrativa…

Share this Article