Si estás pensando en cambiar mundos en Once Human para jugar con un amigo o no, esto es lo que debes hacer.
Once Human se divide en varios mundos entre los que los jugadores pueden cambiar en cualquier momento. Esto es para evitar que los servidores se llenen demasiado y colapsen. Tus edificios y otros elementos permanentes en un mundo no se transferirán cuando cambies, pero tú, tu progreso y tu inventario sí. Tendrás que cambiar de mundo si quieres jugar Once Human con tu amigo, por eso te explicamos exactamente cómo hacerlo a continuación.
Ver también
Cómo cambiar mundos en Once Human
Para cambiar tu mundo en Once Human, necesitarás ubicar una Torre de Teletransportación. Podrás localizarlos en tu mapa encontrando el símbolo que parece una Torre de Radio. Una vez que hayas encontrado una Torre de Teletransportación, interactúa con ella (presiona la tecla G en la PC). Luego, seleccione el mundo al que desea unirse de la lista de opciones. Si intentas jugar con un amigo, deberás asegurarte de elegir el mismo mundo.
Una vez que hayas interactuado con una Torre de Teletransportación por primera vez, podrás regresar rápidamente a ella cuando quieras. Esto simplificará significativamente el proceso. Tan pronto como aparezcas en el nuevo mundo, todo volverá a ser igual. La única diferencia importante son los jugadores en ese mundo y que ninguno de los edificios que colocaste estará allí.
Ver también


Realmente sólo necesitarás cambiar de mundo si estás intentando asociarte con un amigo. Por supuesto, si quieres empezar de nuevo, puedes optar por cambiar de mundo para restablecer tu base. Eso es todo lo que necesitas saber sobre cómo cambiar de mundo en Once Human. Para obtener más guías como esta, asegúrese de consultar nuestro Centro de guías.