Ubisoft realmente quiere que sepas que XDefiant no tiene microtransacciones de «pago para ganar»

MrDux
3 Min Read

Ubisoft ha dejado muy claro que XDefiant no tendrá microtransacciones de pago para ganar en una nueva declaración.

Con XDeifant a la vuelta de la esquina, Ubisoft busca generar entusiasmo. Por supuesto, no hay mejor manera de hacerlo que asegurarles a los clientes que no los engañarán. Si has jugado algún juego de Ubisoft, y nos referimos a cualquiera, entonces te has encontrado con microtransacciones. A menudo son innecesarios y siempre abundantes. Bueno, Ubisoft no dice que XDefiant no los tendrá, solo confirma que son innecesarios.

Ver también

Ubisoft afirma que no hay contenido de «pago para ganar» en XDefiant

En una publicación de blog, Ubisoft aclaró que XDefiant no tendrá absolutamente ningún contenido de pago para ganar. Ha declarado que cualquier contenido que afecte el juego, incluidas armas, facciones o más, se podrá obtener en el juego.. El único DLC pago será puramente cosmético y no afectará el rendimiento de los jugadores en el juego.

El ejemplo que dio en la publicación del blog fue sobre la facción DedSec, que no se desbloqueará cuando inicies el juego por primera vez. Si bien los jugadores pueden pagar dinero real para acceder a él de inmediato, también puedes desbloquearlo completando el desafío del juego que requiere que ganes 700 000 XP. Pondremos la cita completa de Ubisoft a continuación:

Queremos aprovechar este tiempo para tener una conversación abierta sobre los diferentes tipos de contenido adquirible que ofreceremos. Pero primero, repasemos un punto importante:

  • No hay mecánicas de pago para ganar: cualquier juego que afecte el contenido que se puede comprar también se puede desbloquear a través de desafíos para garantizar el juego limpio entre nuestra comunidad.
  • Por ejemplo, la facción DedSec en la pretemporada se podrá comprar o desbloquear a través de un desafío en el juego adquiriendo 700k XP.

Ver también

Jugador disparando en XDefiant con el logo de ps plus detrás de ellos
Facción DedSec en XDefiant
La facción DedSec en XDefiant

Todo esto es en un esfuerzo por “ser una increíble experiencia de disparos arcade, en un paquete Free-To-Play”. Ciertamente es reconfortante ver que Ubisoft no monetiza demasiado uno…

Share this Article