Barry’s Prison Run es un obby creado con una jugabilidad en primera persona en mente. Con múltiples niveles de dificultad y un cronómetro en la parte inferior de la pantalla que recuerda a un speedrun, Barry’s Prison Run es una experiencia en la que esquivas, esquivas, haces parkour y luchas para abrirte camino hacia la libertad. En caso de que no estés seguro de cómo escapar de la prisión de Barry, he elaborado un tutorial sobre cómo hacerlo exactamente.
La prisión
Después de elegir tu punto de vista y dificultad, aparecerás en el medio de una celda de prisión. Busca en la esquina un flecha amarillaluego sube a la litera superior. Desde allí, podrás saltar y caminar por las tuberías de las paredes.
Clickea en el salida de aire para abrirla y abrirte paso a través del sistema de ventilación de la prisión. Al otro lado de los conductos de ventilación, déjate caer y sigue la flecha amarilla de nuevo, saltando por las piezas de metal. La siguiente plataforma tiene un pozo de púas y otra flecha amarilla que apunta a un botón. Pulsa el botón botóny aparecerán rejillas de metal sobre el pozo de púas para que saltes sobre ellas. En la siguiente plataforma, agarra el llave inglesa en la pared de la derecha y úsalo para romper el siguiente respiradero y regresar a la prisión.
Ahora que has vuelto a la prisión, es hora de que entre en juego el sigilo. Evita la línea de visión de Barry y presiona el botón botón en el lado derecho de la pared para abrir el respiradero, luego sube las escaleras hacia los bloques de celdas superiores. Al final del pasillo donde está la flecha amarilla, salta sobre las tuberías y síguelas hasta el respiradero.
Déjate caer y te encontrarás en el baño. Haz clic en el segundo puesto hacia la derecha para revelar un agujero en el suelo con un pala Haz clic en la pala que está junto a ella para equiparla. Cava hasta llegar a la parte inferior de la prisión, llena de lava.
Subterráneo
Una vez que te encuentres debajo de la prisión, salta sobre la lava usando las púas de obsidiana. Salta también sobre el puente, pero ten cuidado…