¿Torchlight Infinite es un juego de pago para ganar?

MrDux
2 Min Read

Torchlight: Infinite es uno de los juegos de rol de acción más nuevos que recientemente ha sido tema de discusión en la comunidad de jugadores debido a sus funciones de pago para ganar. Mientras que algunos jugadores afirman que el juego tiene conceptos de pago para ganar injustos, otros dicen que apenas tiene impacto.

En la actualidad, la mayoría de los juegos gratuitos como Torchlight: Infinite incluyen microtransacciones. Sin embargo, no todas ellas afectan a la jugabilidad. ¿Gastar dinero te dará una ventaja en este ARPG? Entremos en materia.

Funciones de pago para ganar de Torchlight Infinite

Imagen vía XD Inc.

En Torchlight: Infinite, puedes comprar Pactspirits (mascotas) con la moneda premium del juego, llamada Primocryst. Estas mascotas aumentan tu poder, lo que significa que el juego tiene un elemento de pago para ganar. Sin embargo, hay más que entender.

También puedes conseguir Pactspirits gratis, pero eso requiere mucho más tiempo y esfuerzo. Los jugadores pueden conseguir Pactspirits con Jagged Primocryst, que es una moneda gratuita del juego que se obtiene a medida que juegas.

Lea también: ¿Torchlight: Infinite llegará a PS5?

Además de los espíritus del pacto, también puedes comprar rasgos de héroe con Primocryst. De manera similar, se pueden obtener a través de emblemas de héroe gratuitos.

Todas las demás microtransacciones de Torchlight: Infinite son artículos cosméticos y no tienen ninguna ventaja competitiva.

Como puedes ver, definitivamente hay algunos aspectos del juego que requieren pagar para ganar. Si bien muchos jugadores no están muy contentos con este concepto, otros piensan que el aumento de las estadísticas es insignificante al completar el juego. Algunos incluso comparan su mecanismo de pago para ganar con Genshin Impact, ya que puedes comprar mascotas que te otorgan bonificaciones poderosas.

Share this Article