Todos los juegos principales clasificados por ventas: .

MrDux
3 Min Read

Bethesda Pergaminos antiguos La serie ha sido un elemento básico de los videojuegos de rol. En términos de entradas principales, llevamos cinco lanzamientos, y se está trabajando en un sexto en algún lugar. Pero no estamos aquí para hablar del futuro. Vamos a discutir qué tan exitoso ha sido cada juego de la franquicia.

No se equivoque: a medida que pasaron los años, The Elder Scrolls se ha vuelto más popular. Pero la serie tenía que comenzar en alguna parte, y creo que es interesante comparar las cifras de ventas de cada uno de ellos para recalcar esta historia de éxito.

Imagen vía ..

En el momento de la liberación, Arena vendió alrededor de 3.000 copias, según el ex diseñador principal Ted Peterson. Si bien es probable que estas cifras hayan aumentado desde entonces, no parece haber ninguna indicación de cuántos fueron los primeros TES El juego se ha vendido en general. El hecho de que puedas conseguirlo gratis hoy en día lo convierte en un punto discutible.

Si puedes, recuerda tres décadas atrás. Un pequeño estudio de Maryland, que había estado desarrollando juegos deportivos y un par de terminador adaptaciones, desató la primera Pergaminos antiguos entrada al mundo. Llamado Arenael equipo no tenía idea de cuán grande iba a ser su universo de fantasía.

Arena puede representar las semillas de Los documentos antiguos como franquicia, pero los juegos no eran la bestia corporativa que conocemos hoy, por lo que probablemente las cifras de ventas no parecen tan impresionantes.

Aún, Arena causó impresión, poniendo en marcha nuevas formas de crear historias interactivas con elementos detallados de juegos de rol. El hecho de que tuviera un mundo generado procedimentalmente también fue enormemente impresionante para la época.

5. The Elder Scrolls II: Daggerfall – 700.000+ copias

El logotipo de Elder Scrolls: Daggerfall con el interior de un castillo detrás y un caballero haciendo guardia cerca.
Imagen vía ..

Vendiendo 120.000 copias en el momento del lanzamiento, caída de daga superó fácilmente a Arena. A mediados de 2000, el ex vicepresidente de Bethesda Softworks, Pete Hines, dijo que el juego había vendido más de 700.000 copias y que esa cifra habría aumentado desde entonces.

Abarcando un mundo del tamaño de Gran Bretaña, Los documentos antiguos…

Share this Article