Todo lo que necesitas saber

MrDux
2 Min Read

La última expansión de FFXIV, Dawntrail, está en camino y los fanáticos han recibido una gran cantidad de información nueva sobre ella y sus próximas características.

Final Fantasy 14 ha tenido una serie de expansiones interesantes, y su quinta e increíblemente esperada, Dawntrail, se lanzará pronto. Si bien Square Enix ha publicado mucha información sobre la expansión desde 2023, hemos recopilado toda la información clave que necesitará saber antes de comenzar.

Ver también

FFXIV: Fecha de lanzamiento y precio de Dawntrail

Final Fantasy 14 Dawntrail se lanzará el martes 2 de julio de 2024. El período de acceso anticipado comienza el viernes 28 de junio de 2024. Le costará 39,99 dólares estadounidenses/29,99 libras esterlinas/52,99 dólares australianos para la versión digital estándar y 59,99 dólares estadounidenses. /£ 44,99/AU$ 79,99 para la edición digital para coleccionistas. Se lanzará para PC, PlayStation 5, PlayStation 4 y Xbox Series X|S. Puedes consultar el tráiler de lanzamiento oficial a continuación:

Nuevos trabajos

Se agregarán tres nuevos trabajos en la expansión FFXIV Dawntrail. Estos son Viper, Pictomancer y Beastmaster. Los dos primeros estarán disponibles cuando se lance la expansión, mientras que Beastmaster es un trabajo limitado que llegará en un futuro parche de Dawntrail. Esto es lo que necesita saber sobre estos nuevos trabajos:

Víbora

El Viper es un luchador de doble empuñadura que puede combinar sus dos armas en una para asestar golpes más poderosos. Usan su ágil velocidad y sus rápidos ataques para golpear a sus enemigos con sus armas duales antes de combinarlas para asestar el golpe mortal. Además, pueden invocar los recuerdos de los antiguos cazadores contenidos en el cristal de su alma para volverse aún más poderosos por un corto tiempo. Mire el avance del trabajo a continuación para obtener más detalles:

Ver también

Final Fantasy 16 no llegará a Xbox según una filtración

Pictomante

El Pictomancer es un trabajo mágico de DPS a distancia que utiliza éter mixto junto con su cepillo especializado para traer su…

Share this Article