Mientras exploras el mundo de verano de Genshin Impact, Simulanka, encontrarás un mensaje de un residente de la ciudad en la constelación Meropode. Resuelve el rompecabezas para desbloquear una serie de objetivos de exploración ocultos, que te recompensarán con increíbles cofres del tesoro.
Cómo encontrar y resolver todos los acertijos de Mensaje de un residente de la ciudad en Genshin Impact
Mensaje de un residente de la ciudad (I)
Dirígete al área marcada con un círculo en la imagen de arriba para encontrar un letrero de madera. Interactúa con él para obtener la primera pista del Mensaje de un residente de la ciudad (I). Se te pedirá que encuentres el tesoro escondido en un «montón de piedras debajo del árbol en mi patio trasero».
Hay un camino a la izquierda del cartel que lleva al patio trasero, donde encontrarás una pila sospechosa de hojas amarillentas frente a un árbol. Anemo para soplar las hojas y revelar un cofre común. Después de saquear el cofre, una nota en el interior te indicará que encuentres el segundo rompecabezas al sureste de la ciudad.
Mensaje de un residente de la ciudad (II)
Dirígete al área marcada con un círculo en la imagen de arriba para encontrar un letrero de madera. Investígalo para obtener la indicación para el segundo acertijo, que indica que debes dirigirte al campanario y seguir las instrucciones. sonido de la campana.
El cartel está convenientemente ubicado frente al campanario, así que simplemente suba al edificio que está detrás para llegar a la cima.
Una vez que llegues a la cima del campanario, interactúa con la campana que suena para iniciar un desafío. No hay límite de tiempo para el desafío, pero debes completarlo para obtener el tesoro.
La mecánica del desafío es la siguiente:
- Pise el círculo blanco para comenzar.
- Las bolas brillantes aparecerán en grupos de uno, dos, tres y cuatro.
- Pisa los juegos de bolas luminosas en el orden de cuantas bolas hay en cada juegoPor ejemplo, pise primero una pelota brillante, luego el conjunto de dos pelotas brillantes y, por último, el conjunto de tres pelotas brillantes.
- Una vez hecho esto, sigue…