Todas las máscaras en las fugas del pase de batalla Fortnite C5 S3

MrDux
3 Min Read

Estas son las máscaras del Pase de batalla de Fortnite C5 S3 que se filtraron antes de que comience la temporada, incluidas nuevas colaboraciones para el juego.


Las filtraciones del Pase de batalla de Fortnite son siempre algunas de las más emocionantes. Estas son las máscaras y personajes que dominarán la próxima temporada. A menudo, no son de conocimiento público hasta el día de la actualización. Sin embargo, para las máscaras de la temporada 3 del Capítulo 5 de Fortnite, tenemos algunas filtraciones iniciales importantes.

Las recientes filtraciones del Pase de batalla de Fortnite C5 S3 han mostrado bastantes de los personajes que podemos esperar. Esto incluye una nueva colaboración que ha sido confirmada, pero también una selección de aspectos de encuesta que también parecen probables. Son un buen puñado de estilos nuevos que estamos bastante seguros de que vendrán con la próxima temporada de Fortnite. Esta vez viene un lote interesante.

Fugas del pase de batalla de Fortnite C5 S3

Para un nuevo Pase de batalla, hay un par de formas en que obtenemos filtraciones de máscaras. La primera son las encuestas que muestran el arte conceptual de los personajes con mucha antelación. Algunos filtradores pueden limitar estas máscaras a aquellas que se ajustan al tema y las referencias en el código.

La temporada pasada es un buen ejemplo de esto, ya que las máscaras de dioses son bastante fáciles de detectar. Las máscaras que combinan con el tema de la tormenta de arena del páramo parecen encajar bien para la próxima temporada.

Luego, están los que están en los archivos del juego. A veces, estos pueden tardar más de lo esperado en llegar, pero sabemos que Epic los tiene en el juego y están listos para funcionar.

Para esta temporada, hay algunos de estos y otros que provienen específicamente de mineros de datos. Estas son las máscaras que creemos que llegarán para la nueva temporada.

Nitro – Fugas del pase de batalla de Fortnite

Una de las principales provocaciones de esta temporada ha sido Nitro. Aparentemente esto está conectado a un nuevo punto de interés llamado Nitro Dome. Esta será un área que será un nuevo lugar para aterrizar en Fortnite Capítulo 5 Temporada 3. Se filtró una máscara que parece bastante familiar.

Aún no tiene nombre, pero FN_Assist en Twitter sugiere que este aspecto será parte de nuestro próximo Pase de batalla. Esta piel definitivamente encajaría con la vibra del páramo de…

Share this Article