Todas las especies anidantes para la temporada actual de Pokémon GO

MrDux
3 Min Read

Si estás intentando localizar a un determinado Pokémon o cazar un Shiny en Pokémon GO, los nidos ayudarán a acelerar el proceso. Aquí están todas las especies nidificantes del actual Pokémon GO estación.

Todas las especies que anidan en Pokémon GO, enumeradas

Para aquellos que no lo saben, anida en Pokémon GO Hay áreas donde un Pokémon específico aparecerá con mucha más frecuencia de lo habitual. Eso hace que los nidos sean excelentes áreas para que Shiny cace un Pokémon específico o intente abastecerse de dulces para potenciar o hacer evolucionar a sus amigos.

Los nidos cambian cada pocas semanas y un nuevo Pokémon llega para reemplazar al anterior. Las especies que se pueden encontrar en los nidos tienden a ser el mismo puñado de Pokémon cada temporada. Encontrar un nido puede ser complicado ya que no están indicados en el Pokémon GO mapa. Los nidos varían según el hemisferio, por lo que los desglosamos por ubicación para ayudarte a descubrir qué Pokémon pueden estar anidando cerca de ti durante la temporada de Cielos Compartidos.

Especies que anidan en todo el mundo durante la temporada de cielos compartidos

Estos Pokémon han sido vistos anidando en ambos hemisferios durante la temporada actual.

Especies que anidan en el hemisferio norte durante la temporada de cielos compartidos

Se ha informado que estos Pokémon aparecen en lugares de anidación en el hemisferio norte, pero los jugadores del hemisferio sur aún no los han visto.

Especies que anidan en el hemisferio sur durante la temporada de cielos compartidos

Los jugadores del hemisferio sur han informado que estos Pokémon son especies que anidan, pero no parecen estar desovando en nidos en el hemisferio norte.

Una vez que haya identificado un lugar para anidar, puede regresar allí para encontrar nuevas especies en un horario aproximadamente quincenal.

Pokémon GO ya está disponible.


Dux cuenta con el apoyo de nuestra audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una pequeña comisión de afiliado. Obtenga más información sobre nuestra Política de afiliados

Share this Article