Todas las ediciones, precios y dónde comprar en EE. UU., Reino Unido y Australia

MrDux
3 Min Read

Call of Duty: Black Ops 6 ya está disponible para reservar en varias ediciones. Aquí te explicamos dónde conseguirlos y qué ofrecen en cada uno.

Después del Xbox Games Showcase 2024, se detalló una inmersión profunda en el próximo Call of Duty, llamado Black Ops 6. Los jugadores pueden esperar el repertorio habitual de modo campaña, multijugador y zombie. La entrada más reciente de Treyarch busca trasladar la era a la década de 1990. Se han puesto a disposición varias ediciones del juego para reservar. Hemos recopilado los precios, dónde reservar y qué se incluye en las ediciones de Call of Duty: Black Ops 6.

Ver también

Paquete de generación cruzada de Black Ops 6

El paquete Cross-Gen de Call of Duty: Black Ops 6 ofrece el juego base y nada más. Sin embargo, los jugadores reciben acceso anticipado a la próxima versión beta. Además, los jugadores que reserven el paquete Digital Cross-Gen recibirán el paquete Woods Operator. Activision anunciará los horarios de la beta en una fecha posterior. Aquí es donde puedes reservarlo.

Ubicación de reserva del paquete multigeneración: EE. UU.

Ubicación de reserva del paquete multigeneración: Reino Unido

Ubicación de reserva del paquete multigeneración: Australia

Ver también

Paquete de reserva de Black Ops 6 entre generaciones
Paquete multigeneración: arte de portada

Black Ops 6 Edición Bóveda

Call of Duty: Black Ops 6 Vault Edition es solo digital. Ofrece una variedad de elementos digitales para que los jugadores los utilicen mientras juegan. Los jugadores que reserven esta edición también recibirán acceso anticipado a la beta y las bonificaciones del Woods Operator Pack. Aquí está todo lo que se incluye en la Vault Edition de Black Ops 6:

  • Juego base Call of Duty: Black Ops 6
  • Acceso anticipado a la beta abierta
  • Paquete de operador de bosque
  • Paquete de cazadores contra operadores cazados
  • Colección de artesanía
  • BlackCell por 1 temporada (incluye el Pase de Batalla)
  • Paquete GobbleGum

Los jugadores recibirán un refuerzo de 12 GobbleGum consumibles para el modo Zombies y un Pase de batalla gratuito con BlackCell. Además, Hunters vs. Hunted Operadores incluyen máscaras de operador para Park, Adler, Brutus y Klaus….

Share this Article