¿Tiene juego cruzado y progresión cruzada?

MrDux
3 Min Read

Si estás pensando en jugar Once Human con un amigo, pero ambos están en plataformas diferentes, probablemente te estés preguntando si tiene juego cruzado. Esto es lo que necesita saber.

El juego cruzado es una característica bastante importante en los juegos multijugador, ya que garantiza que los servidores tengan una base de jugadores consistente y saludable en todo momento. Esto es especialmente importante para el juego de supervivencia de mundo abierto Once Human, que presenta mucha interacción entre jugadores. Por supuesto, esto ha llevado a muchos a preguntarse si presenta juego cruzado de manera muy similar a otros títulos populares de su género. A continuación te explicamos si tiene crossplay y si también hay progresión cruzada entre PC y móvil.

Ver también

¿Once Human tiene juego cruzado?

Sí, Once Human tiene juego cruzado entre usuarios de dispositivos móviles y de PC. Podrás unir fuerzas con un amigo y explorar juntos el mundo abierto, sin importar en qué plataforma estés jugando. El juego cruzado está habilitado de forma predeterminada, por lo que será fácil unirte a tus amigos en el móvil.

Además, como no ha habido ningún anuncio de que Once Human llegue a las consolas, no podemos confirmar si habrá juego cruzado. Sin embargo, sospechamos que, dado que el juego cruzado está disponible entre PC y dispositivos móviles, si alguna vez se lanza un puerto de consola, habrá juego cruzado entre todas las plataformas disponibles.

Ver también

Una vez edificio humano
Una vez historia humana

¿Once Human tiene progresión cruzada?

Sí, existe una progresión cruzada entre las versiones para PC y móviles de Once Human. Los jugadores simplemente necesitan iniciar sesión en la misma cuenta en ambas plataformas para poder transferir sus datos. Este también fue el caso de la tercera prueba beta cerrada del juego, que permitió a los jugadores cambiar de plataforma en cualquier momento. En el anuncio oficial de esa Beta Cerrada, los desarrolladores explicaron que “los jugadores pueden seguir jugando al mismo personaje desde la PC en la versión móvil”.

Eso es todo lo que necesitas saber sobre la funcionalidad de juego cruzado y progresión cruzada de Once Human. Para más guías como ésta,…

Share this Article