¿Tiene juego cruzado y progresión cruzada?

MrDux
3 Min Read

MultiVersus se perfila como el próximo juego de plataformas de gran éxito, por lo que no sorprende que los jugadores se pregunten si incluye juego cruzado.

Crossplay permite a los fanáticos jugar con sus amigos en línea sin importar en qué plataforma se encuentren. Por supuesto, los fanáticos quieren que la mayoría de los juegos en línea permitan esto, ya que garantiza que no solo podrás jugar con tus amigos sino también encontrar siempre un juego. Es comprensible, entonces, que los jugadores se pregunten si MultiVersus permite el juego cruzado y la progresión cruzada. Afortunadamente, la buena noticia es que los jugadores de Xbox y PlayStation finalmente pueden resolver sus diferencias en una partida de MultiVersus.

Ver también

¿MultiVersus tiene juego cruzado?

Sí, MultiVersus tiene juego cruzado en todas las plataformas disponibles. Esto incluye PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Entonces, si esperabas jugar con tus amigos en diferentes plataformas, absolutamente podrás hacerlo. Estará activado de forma predeterminada, aunque los jugadores podrán desactivarlo en el menú de configuración si quieren jugar exclusivamente con jugadores en la plataforma de su elección.

Esto se confirmó a través de la página de preguntas frecuentes del juego, que indica que el juego admite juego cruzado. Tiene sentido, ya que la mayoría de los juegos en línea permiten el juego cruzado para garantizar una base de jugadores más amplia en todas las plataformas.

Ver también

Lista de personajes de MultiVersus
Batman, Shaggy y Velma en MultiVersus

¿MultiVersus tiene progresión cruzada?

Sí, MultiVersus tiene soporte de progresión cruzada (también conocido como guardado cruzado). Esto se aplica a todas las plataformas. Por lo tanto, podrá iniciar su cuenta en una plataforma y luego iniciar sesión en otra y continuar justo donde lo dejó. Todos tus personajes desbloqueados y tu progresión se conservarán. Por lo tanto, no necesita preocuparse por perder ninguno de sus datos.

Esto también se confirmó a través de la página de preguntas frecuentes. Todo lo que los jugadores deberán hacer es iniciar sesión en la misma cuenta MultiVersus en cualquier plataforma en la que estén jugando. Eso es todo lo que necesitas saber…

Share this Article