Shadow of the Erdtree recibe una actualización que facilita la experiencia del jugador

MrDux
3 Min Read

El DLC de Elden Ring lanzado recientemente, Shadow of the Erdtree, ha recibido una actualización muy necesaria para facilitar la experiencia del jugador.

Si bien Elden Ring: Shadow of the Erdtree es el DLC mejor calificado de todos los tiempos, tenía algunas peculiaridades que los jugadores no disfrutaron. Afortunadamente, Elden Ring escuchó las quejas sobre estas frustraciones y lanzó una actualización para solucionar los problemas con los que la base de jugadores no está contenta.

Ver también

Todo lo que incluye la actualización de Elden Ring: Shadow of the Erdtree

La reciente actualización de calibración 1.12.2 para Elden Ring: Shadow of the Erdtree se ha diseñado específicamente para que los jugadores puedan navegar con más facilidad por el contenido descargable. Esto se ha logrado reequilibrando la progresión de los personajes incluidos en el contenido descargable en una cantidad respetable. Las bendiciones de Scadutree, que se utilizan para ayudar a los jugadores, se han mejorado con la negación de ataques y daños.

La negación de ataque y daño aumentará durante la primera mitad de la cantidad máxima de mejoras de Bendición. Sin embargo, para equilibrar esta nueva mecánica revisada, la segunda mitad será gradual. Aunque esto puede no parecer un gran cambio, definitivamente ayudará a los jugadores a disfrutar aún más del DLC con estos pequeños ajustes y cambios. Afortunadamente, la negación de ataques y daños en el nivel final de mejoras de Bendición también se ha incrementado ligeramente.

Ver también

Enemigo gigante de fuego de Elden Ring
Elden Ring: Shadow of the Erdtree Captura de pantalla del juego del jugador montando a caballo
Fuente: PlayStation

Sin embargo, a pesar de la actualización tan necesaria, se desconoce cuánto tiempo pasará hasta que se solucionen otros errores encontrados en Elden Ring: Shadow of the Erdtree. En revisiones recientes, muchos jugadores han mencionado que han experimentado micro tartamudeo, caídas de fotogramas, aumento de los tiempos de carga y congelación intermitente. Aunque una población más pequeña ha planteado estos problemas en comparación con la dificultad del DLC, es difícil saber cuándo se abordarán estos problemas técnicos. Todo lo que sabemos es que han confirmado que habrá correcciones de errores y ajustes de equilibrio en un parche futuro.

Por suerte, han solucionado otro problema, específicamente para PC…

Share this Article