Fanáticos del anime que han estado esperando el lanzamiento de Mi esposa no tiene emociones El episodio 1 ya tiene fecha exacta para marcar en el calendario. El estreno de la serie ya está confirmado y no queda mucho tiempo para esperar.
¿Cuando sale el episodio 1 de Mi mujer no tiene emociones?
El primer episodio de Mi esposa no tiene emociones comenzará a transmitirse oficialmente en Japón el martes 2 de julio a las 11 p.m. JST. Se transmitirá en cadenas de televisión locales, incluido Tokyo MX.
El anime también tendrá un debut anticipado exclusivo a través del servicio de transmisión japonés ABEMA el 29 de junio de 2024. Crunchyroll también anunció que estrenará el anime el 29 de junio de 2024, tanto a nivel internacional como en Japón.
Dónde ver Mi mujer no tiene emociones episodio 1
El estreno inicial estará disponible en las redes locales de Japón. Después del estreno, también estará disponible para su transmisión en streaming para los fans en Japón a través de servicios como Amazon Prime Video y Hulu.
Hasta ahora, Crunchyroll es la única plataforma de streaming que anuncia streaming internacional para Mi esposa no tiene emociones con una fecha de estreno prevista para el 29 de junio de 2024. Esto coincide con un adelanto de la serie que también está planeado en Japón antes del lanzamiento oficial.
Relacionado: Resumen y spoilers del estreno de Suicide Squad ISEKAI
Es posible que la serie también esté disponible a través de otras plataformas de transmisión a nivel internacional, pero hasta el momento no se han anunciado otras fechas o servicios.
Tráiler teaser del anime Mi mujer no tiene emociones
¿Qué pueden esperar los fans del Episodio 1 cuando esté disponible? Sabemos que la historia del anime estará basada en el manga del mismo nombre. Eso significa que es probable que conozcamos al protagonista Takuma Kosugi, quien termina casándose con su robot de limpieza, Mina.
Si tienes curiosidad por ver un primer vistazo, puedes ver el tráiler oficial del anime en YouTube.
Para los fans del manga y aquellos que disfrutan de un buen romance…