Resumen final del soporte inferior de T1 vs BLG MSI 2024

MrDux
3 Min Read

T1 vs BLG ve al segundo favorito coreano luchar contra BLG (Bilibili Gaming), la última esperanza de China en el evento de su ciudad natal. ¿Podrá T1 continuar su carrera en el grupo inferior o BLG será demasiado fuerte para el lado coreano?


Este artículo se actualiza continuamente. ¡Actualice la página para obtener más resúmenes!

Con solo dos series restantes en MSI 2024, sin duda nos espera una serie exitosa. A pesar de que algunos lo consideraban el perdedor ayer, T1 despachó a G2 con relativa facilidad en una serie de 3-0. En cuanto a BLG, si bien su serie contra GEN comenzó bien, todo se vino abajo en los juegos 2 a 4, ya que se encuentran a un juego de regresar a casa.

Cuando las dos partes se enfrentaron anteriormente en MSI, fue BLG quien superó a T1, logrando una victoria en la serie por 3-1. Ahora, sin embargo, con la eliminación en juego, ¿podrá T1 lograr una remontada masiva para prepararse para una revancha de la final de la LCK en la Gran Final de mañana?

Resumen de T1 vs. BLG MSI 2024

Juego 1

La primera sangre pasó a T1 y a Faker, quien está canalizando sus gorras internas al levantar a Tristana. Golpe por golpe desde el principio, mientras ambos bandos luchan por conseguir una ventaja temprana en la serie. Fue un comienzo de juego frenético, con muy poco que separara a los dos equipos al principio, pero BLG había encontrado una pequeña ventaja. Frenético es la única manera de describir los primeros 15 minutos. BLG encontró una gran victoria en la pelea, pero con la pelea extendiéndose, T1 regresó al mapa y de alguna manera lo convirtió en un ACE.

T1 siguió luciendo fuerte hasta el Barón, donde forzaron la jugada pero LG pudo entrar y derribar a T1 y reclamar al Barón. Con el Soul Drake asegurado, BLG lo usó para girar otra pelea a su favor, mientras BLG avanzaba hacia la base T1 para intentar reclamar una victoria en el Juego 1.

T1 hizo lo mejor que pudo, pero no fue suficiente, ya que BLG consiguió una gran victoria en el Juego 1 en uno de los juegos más agitados de MSI 2024 hasta ahora.

Estadísticas rápidas:

T1 BLG
Puntaje
Oro 51,8k 60k
mata 15 19
torretas 3 8
dragones 1 4
barones 1
Juego Tiempo 29:42

T1 vs BLG MSI 2024…

Share this Article