Resumen de la etapa de soporte de T1 vs G2 Esports MSI 2024

MrDux
3 Min Read

T1 vs G2 Esports verá al siguiente equipo superior enviado a casa, pero ¿podrá G2 derrotar a T1 en el segundo momento de preguntar, o T1 tendrá suficiente para derrotar a G2 una vez más?


Este artículo se actualiza continuamente. ¡Actualice la página para obtener más resúmenes!

Nos acercamos rápidamente a las últimas horas del MSI 2024, y vaya torneo que ya ha sido. Ayer vimos a los favoritos locales, Bilibili Gaming, pasar al grupo inferior, y el ganador de hoy se enfrentará a ellos por una oportunidad en la Gran Final.

Ahora, T1 y G2 regresan al Rift, en lo que probablemente sea la revancha más publicitada de MSI. G2 apareció a lo grande contra Top Esports, alterando el status quo al llegar a este punto del evento. En cuanto a T1, han tenido una actuación sólida hasta ahora, pero la serie contra G2 pareció exponer una grieta en su armadura. Fundamentalmente, en un enfrentamiento en el que Caps es el mejor jugador de G2, Faker, su homólogo del carril central se ha visto por debajo de su mejor nivel en MSI hasta el momento.

El G2 sigue siendo la última esperanza tanto para Europa como para Occidente. Con tres juegos increíblemente difíciles potencialmente restantes, se mostrará qué versión de G2 hay en MSI 2024.

Resumen de T1 vs G2 Esports MSI 2024

Juego 1

La primera sangre pasó a T1 después de que BrokenBlade fuera atrapado después de un segundo cambio de carril. G2 encontró un camino de regreso rápidamente, logrando matar a Yike. A pesar del lento comienzo del juego, G2 ha ganado dinero con el cambio de carril, recogiendo cinco placas tanto en el carril superior como en el inferior. Estalló la primera pelea importante en equipo, y fue T1 la que casi salió adelante en la pelea, a pesar de que HansSama sacó provecho de sus acumulaciones de Draven.

T1 regresó cuando Baron ganó otra pelea en equipo mientras T1 cerró la brecha de oro que G2 acumuló durante el comienzo del juego. T1 continuó dominando la mitad del juego, eligiendo al primer Barón mientras jugaban el primer juego de la serie de manera tranquila y serena. Con el barón…

Share this Article