¿Qué hace el efecto Bad Omen en Minecraft y cómo conseguirlo?

MrDux
3 Min Read

El lanzamiento de Minecraft 1.21 ha transformado el efecto Bad Omen para que encaje con las nuevas Cámaras de Prueba.

¿Qué es el efecto Mal presagio en Minecraft?

Hay dos cosas principales que hace el efecto Mal presagio. El primer uso se relaciona con incursiones en aldeas, mientras que el segundo activa la versión siniestra de las Cámaras de Prueba.

Redadas

Con el efecto Bad Omen activo, ingresar a una aldea cambiará el Bad Omen en un Raid Omen. El Raid Omen durará 30 segundos antes de ser destruido y comenzar un Raid.

Imagen de Dux

La cantidad de oleadas en el Raid dependerá del nivel de la Botella Siniestra utilizada y de la dificultad del juego.

  • Botella siniestra I: Las incursiones durarán 3 oleadas en dificultad Fácil, cinco oleadas en dificultad Normal y siete oleadas en dificultad Difícil.
  • Botella siniestra II-V: Las incursiones duran 4 oleadas en dificultad Fácil, seis en dificultad Normal y ocho en dificultad Difícil.
Una incursión en Minecraft
Captura de pantalla de guías de juegos profesionales

Pruebas siniestras

Después de activar el efecto Bad Omen, acercarse a un Trial Spawner normal lo transformará en un Trial Omen. Esto transformará a los generadores de prueba cercanos en generadores de prueba siniestros, indicados por las llamas azules que liberan.

Transformando el mal presagio en un presagio de prueba en Minecraft
Imagen de Dux

Todas las oleadas de enemigos liberadas por Ominous Trial Spawners son más fuertes de lo habitual. Si los mobs pueden usar armaduras y empuñar armas, normalmente aparecerán con equipo encantado. Esta armadura estará decorada con los adornos de armadura disponibles en las Cámaras de Prueba y tendrá Protección IV, Protección contra proyectiles IV y Protección contra incendios IV. Los mobs que no pueden usar equipo aparecerán el doble durante la prueba. Una vez que se completa una prueba, arrojarán diferentes botines que pueden incluir una clave de prueba siniestra.

Obtener una clave de prueba siniestra en Minecraft
Captura de pantalla de guías de juegos profesionales

Claves de prueba siniestras para desbloquear Bóvedas siniestras, que contienen tesoros más raros que las bóvedas normales.

Cómo conseguir el efecto Mal Augurio en Minecraft

La única forma de conseguir el efecto Bad Omen es consumiendo una botella siniestra. Estas botellas siempre tendrán un nivel entre el Nivel 1 y el Nivel 5. Las botellas de diferentes niveles se ven así…

Share this Article