¿Puedes jugar para un jugador sin conexión?

MrDux
2 Min Read

Si prefieres jugar MultiVersus solo y contra robots de IA, probablemente te preguntes si tiene un modo para un jugador sin conexión. Esto es lo que necesita saber.

Los luchadores de plataformas suelen jugarse mejor en línea o en el modo multijugador local. Sin embargo, hay ocasiones en las que enfrentarse a la IA puede ser más divertido. Afortunadamente, MultiVersus, el próximo juego de plataformas de combate de Warner Bros., incluye contenido para un solo jugador. A continuación te explicamos cómo funciona todo para que aquellos que quieran experimentar el juego en solitario puedan hacerlo con tranquilidad.

Ver también

¿Puedes jugar MultiVersus solo sin conexión?

Sí, puedes jugar MultiVersus solo con y contra la IA. Además, los jugadores pueden experimentar las Rifts y los modos arcade completamente solos y sin conexión. No necesitarás estar conectado a Internet para poder jugar solo. Además, no necesitarás una suscripción a PS+ o Xbox Game Pass Core para poder acceder al contenido en solitario de MultiVersus.

Si te apetece un par de partidos contra la IA, absolutamente puedes hacerlo. Todos los personajes que hayas desbloqueado serán accesibles. Sin embargo, no podrás avanzar en el desbloqueo de nuevos personajes si juegas sin conexión. Además, el modo PvE, Rifts, también se puede jugar en solitario y te permitirá afrontar una serie de desafíos únicos que son perfectos para conocer las fortalezas de cada personaje.

Ver también

Alineación MultiVersus con chicas superpoderosas
Superman y Shaggy peleando en MultiVersus

Entonces, si estás buscando tu próximo luchador de plataformas pero prefieres jugar solo, MultiVersus es absolutamente para ti. Por supuesto, para ganar la moneda del juego, avanzar en el pase de batalla o probar nuevos personajes, querrás conectarte en línea de vez en cuando. Esto es todo lo que necesitas saber sobre cómo jugar MultiVersus sin conexión. Para obtener más guías como esta, asegúrese de consultar nuestro Centro de guías.

Share this Article