Como es tradición, Supergiant Games ha llenado Hades 2 con NPC interesantes y diálogos interesantes. De gran interés para los jugadores es el somnoliento Hypnos, a quien se puede encontrar durmiendo a la derecha del caldero de Hécate en The Crossroads.
Hypnos es un personaje que regresa de infierno 2, y luce extremadamente cómodo acurrucado en su capa roja, tirado en una hamaca y disfrutando de un poco de descanso. Ha estado dormido desde los acontecimientos del último juego y, de hecho, Hécate lo llevó a The Crossroads después de que Cronos decidiera hacerse cargo de Hades. Por supuesto, tendrás curiosidad por saber si es posible despertar a Hynos de su letargo, así que tenemos las respuestas que necesitas.
¿Puedes despertar a Hypnos?
Por el momento, no es posible despertar a Hypnos en infierno 2. Conocido como «El sueño encarnado», es fiel a su título y se niega a despertarse por completo, sin importar lo que hagas. Si le hablas, permanecerá dormido, e incluso si le das un regalo, no podrás despertarlo porque solo te murmurará un poco. No parece haber muchas razones para darle esos regalos en este momento, por lo que es mejor conservarlos por un tiempo o dárselos a otros personajes para obtener recuerdos.
hipnos en infierno 2 es un poco diferente a cómo se mostró por primera vez en el juego original. Es difícil saber si esto cambiará drásticamente en el transcurso del acceso anticipado, pero Hypnos fue uno de los primeros NPC que conocimos en el primer juego. Su trabajo consistía en conocer gente que se dirigía al Hades, pero que a menudo se quedaban dormidos en el trabajo. Esta vez están sumidos en un sueño profundo del que no podemos despertarlos. Parece probable que sea nuestro trabajo despertarlos, o que lleguemos a un punto en la historia a medida que se desarrolle el juego en el que él se despertará solo.
La primera vez que hables con él, Melinoë expresará su deseo de despertarlo, así que puedes apostar que está en las cartas, de una forma u otra. Un dato interesante es que Hypnos y Nemesis son en realidad hermano y hermana, por lo que puedes esperar algunas interacciones divertidas…