¿Puedes acceder al contenido de Star Wars en mundos existentes en LEGO Fortnite?

MrDux
3 Min Read

LEGO Fortnite acaba de recibir una de sus actualizaciones más importantes hasta el momento con la versión 29.40, que agregó una gran cantidad de contenido del universo Star Wars. Esto incluye una isla completamente nueva, NPC, armas y un accidente masivo de Destructor Estelar. ¿Pero puedes acceder al contenido de Star Wars en los mundos LEGO Fortnite existentes?

Cómo acceder al contenido de Star Wars en mundos LEGO Fortnite existentes

Sí, puedes acceder a todo el contenido de Star Wars en LEGO Fortnite en los mundos que ya tienes. Algunos jugadores han dedicado cientos de horas a sus mundos LEGO, y esos mundos continúan creciendo con la incorporación de Star Wars Island.

El accidente del Destructor Estelar es un evento dentro del juego que ocurre aleatoriamente a medida que avanzas en un mundo LEGO Fortnite. No se estrellará en tu isla. En cambio, aterrizará en una nueva isla frente a la costa de su isla existente. Esto garantiza que ninguna de las construcciones que has realizado sea destruida por los escombros.

Incluso cuando comiences un mundo nuevo, tendrás que viajar a la nueva isla para poder acceder al contenido. De hecho, te recomendamos que continúes donde lo dejaste para que no tengas que buscar recursos a través de los niveles de herramientas y armas.

Dónde encontrar contenido de Star Wars en mundos existentes

El evento Star Destroyer se genera mientras nos dirigimos hacia el desierto, pero podría ser diferente para otros jugadores. Sin embargo, si estás jugando con el sonido activado, es casi imposible perderte el evento.

Se abrirá una enorme grieta en el cielo y emergerá el Destructor Estelar, seguido por varios cazas espaciales más pequeños. Se producirá una pelea de perros, seguida de la explosión y estrellamiento del Destructor Estelar a lo lejos. Si sigues el horizonte donde tuvo lugar el accidente, eventualmente verás una gran nube de humo, que indica dónde aterrizó el barco. ¡Sigue el humo y encontrarás el Destructor Estelar, los Stormtroopers y más!


Dux cuenta con el apoyo de nuestra audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar un pequeño afiliado…

Share this Article