Pokémon TCG: Escarlata y Violeta

MrDux
3 Min Read

La Compañía Pokémon ha revelado Pokémon TCG: Escarlata y Violeta – Fábula envuelta, el próximo set del querido TCG. Este conjunto agregará una selección de cartas nuevas en agosto de 2024, algunas de las cuales se vieron por primera vez en Los tesoros escondidos del Área Cero DLC.

Pokémon TCG: Escarlata y Violeta – Fábula envuelta está listo para agregar un montón de cartas nuevas para que los jugadores competitivos las agreguen a sus mazos y experimenten, así como algunos coleccionables increíblemente atractivos. Quizás lo más emocionante de todo es que agregará una nueva variante foil a las cartas brillantes que hará que extraer foil de los sobres sea aún más emocionante. Todo Pokémon TCG Los fanáticos deberían estar atentos a este porque realmente cambiará el juego cuando salga.

¿Cuándo es la fecha de lanzamiento de Pokémon TCG: Escarlata y Violeta – Fábula envuelta?

Imagen vía The Pokémon Company

La fecha de lanzamiento del Pokémon TCG: Escarlata y Violeta – Fábula envuelta es el 2 de agosto de 2024. Aquí es cuando los minoristas podrán vender productos del conjunto, aunque podría haber eventos previos al lanzamiento antes de esa fecha que permitirán a los fanáticos tener en sus manos las cartas con anticipación, dependiendo de lo que ofrezcan sus tiendas de juegos locales.

La única excepción a esto es la Pokémon TCG: Escarlata y Violeta – Fábula envuelta Booster Bundle, que saldrá a la venta el 6 de septiembre de 2024.

Cuál es el Pokémon TCG: Escarlata y Violeta – Fábula envuelta ¿colocar?

fezandipiti pokemon escarlata y violeta tcg conjunto de fábula envuelta
Imagen vía The Pokémon Company

El Pokémon TCG: Escarlata y Violeta – Fábula envuelta El conjunto introducirá aspectos completamente nuevos en el TCG, incluido Pecharunt. Este Pokémon fue descubierto originalmente en Los tesoros escondidos del Área Cero DLC para Pokémon Escarlata y Violetay llegará al TCG como un tipo Oscuridad.

Los jugadores podrán usar Pecharunt ex para permitirles cambiar a otro Pokémon de tipo Oscuro que actualmente está en el banco con su habilidad Subjugating Chains. También se puede combinar con el Pokémon que reconocerás cuando lo encontraste por primera vez, Okidogi ex, Munkidori ex y Fezandipiti ex para varios combos.

Lo que creo que podría ser el…

Share this Article