Pokémon GO ha sido un juego bien establecido durante varios años y, para alcanzar este estado, los desarrolladores siempre han actualizado el juego agregando nuevos Pokémon y eventos en los que participar. Hasta la fecha, hay muchos Pokémon presentes en el juego. pero no todos son fáciles de atrapar. De hecho, algunos de ellos serán difíciles de agregar a tu Pokedex.
Por eso, en este artículo te contamos qué Pokémon GO más raros puedes encontrar durante tu aventura como entrenadores.
PD: esta lista se actualiza constantemente y tiene en cuenta las nuevas incorporaciones.
Contenido
- 1 Pokémon GO Pokémon más raros
- 1.1 Articuno de Galar, Zapdos de Galar y Moltres de Galar
- 1.2 Uxie, Mesprit y Azelf
- 1.3 Larvesta y Volcarona
- 1.4 Frigibax, Arctibax y Baxcalibur
- 1.5 Wiglett y Wugtrio
- 1.6 Charcadet, Armarouge y Ceruledge
- 1.7 Noibat y Noivern
- 1.8 Yamask, Cofagrigus, Yamask de Galar y Runerigus
- 1.9 pikachu libre
- 1.10 desconocido
- 1.11 Zygarde
- 1.12 Keldeo, Zarude y Hoopa
- 1.13 Mewtwo blindado
- 1.14 celeb
Pokémon GO Pokémon más raros
Ser entrenador Pokémon es uno de los mayores sueños de todo niño y Pokémon GO, como otros juegos de la serie, ha logrado capturar esta esencia. Sin embargo, ciertamente no es un trabajo fácil. No todos los Pokémon serán fáciles de atrapar, algunos requerirán un esfuerzo considerable. ¿Pero qué Pokémon son estos? Averigüemos juntos.
Articuno de Galar, Zapdos de Galar y Moltres de Galar
Estos Pokémon no son nada fáciles de atrapar. Lo primero que debes saber es que solo tienes la posibilidad de encontrarlos cuando usas tu Incienso de Aventura Diaria. Esto significa que sólo tienes 15 minutos disponibles por día para atraparlos. Sin embargo, su tasa de aparición es muy baja y su tasa de huida es muy alta. Estas dos características significan que estos son algunos de los Pokémon más raros de obtener en Pokémon GO.
Uxie, Mesprit y Azelf
Uxie, Mesprit y Azelf son los únicos tres Pokémon legendarios que se pueden encontrar en la naturaleza, pero eso no significa que sea fácil. De hecho, su tasa de generación es muy baja y también está ligada a la región…