No Rest for the Wicked presenta clases de peso que determinan qué tan rápido es tu esquiva. Esto es lo que necesita saber sobre ellos.
A diferencia de la mayoría de los ARPG, No Rest for the Wicked tiene un giro único en las clases. Una de las principales diferencias es cómo maneja el peso. Tu personaje tiene su propia clase de peso, lo que afecta varios factores, incluida tu tirada de esquiva. Sin embargo, puede resultar difícil entender cómo funcionan o incluso cómo cambiar la clase de peso en la que se encuentra. Afortunadamente, lo hemos desglosado a continuación.
Ver también
¿Cómo funcionan las clases de peso en No Rest for the Wicked?
Hay tres clases de peso en No Rest for the Wicked: ligero, normal y pesado. Tu clase de peso cambia según el tipo de armadura y armas que estés usando. Cuanto más pesado sea el equipo, más pesada será su categoría de peso. Tu clase de peso afectará principalmente la velocidad general de tu personaje, incluida la velocidad de ataque, la rapidez con la que esquivas y la distancia que te llevará.
La clase de peso ligero tiene la mejor tirada de esquiva. No requiere demasiada resistencia y te llevará bastante distancia. También es la clase perfecta para realizar combos rápidos y desatar una ráfaga de golpes mortales contra tu enemigo. Si bien tu defensa general será baja y tu fuerza no será particularmente alta, es perfecto para aquellos que quieren ser lo más ágiles posible.
Ver también


La clase de peso normal es la más equilibrada. Te moverás relativamente rápido, tu tirada de esquiva aún te mantendrá fuera de peligro y podrás equipar una armadura que te brinde mucha defensa. No es tan rápido como el Light Class, y ciertamente no tan fuerte como el Heavy, pero ofrecerá la experiencia más tradicional que los fanáticos pueden esperar. Definitivamente recomendamos ceñirte a esta categoría de peso, especialmente si el combate te resulta un poco complicado.
Finalmente, la categoría de peso pesado es increíblemente lenta. Tu tirada de esquiva apenas te moverá y tu velocidad de ataque será…