Enfréntate a las huestes celestiales en este absurdo final secreto
Desbloqueando el verdadero final
Antes de comenzar, es importante saber que el verdadero final No te lo puedes perder. Después de completar el juego, podrás explorar el mundo y completar los pasos necesarios para desbloquear el verdadero final. No hay ninguna misión para encontrar el verdadero final, pero encontrarás pistas en Capítulo 3 donde se encuentra la Gran Pagoda, la ubicación secreta.
Búsqueda del cazador de tesoros
Esta misión se encuentra en Capítulo 3. Por completar la misión, ganarás el Encuadernador de hechizos magia que te hace más poderoso pero bloquea todos los hechizos, lo que te obliga a usar solo tu bastón. Aquí tienes una descripción general sobre cómo completar esta misión.
- Habla con el NPC Cazador de tesoros en Capítulo 3 —encuéntralo en Lago Bitter – Costa norte del lago Bitter.
- Avance hasta el Valle del Éxtasis – Bosque de la Felicidad santuario en el Capítulo 3. Lo encontrarás sentado en un tronco y temblando cerca. Usa el Anillo de fuego Hechizo para calentarlo. Háblale después de la escena.
- Su próxima aparición será en el Valle del Éxtasis – Campo de Melones santuario. Desde el Bosque de la Felicidad, baja la colina hasta el río con la gran placa en la cornisa. A la derecha, encontrarás un camino iluminado que baja hasta el Campo de melones santuario.
Completa las áreas secretas
Para desbloquear el verdadero final, debes completar cuatro áreas secretas y derrotar al jefe final de cada una.
- Capítulo 1 Área secreta: Montaña de la Nube Púrpura – Desbloquea esta área después de derrotar al jefe opcional Daoísta Venom.
- Capítulo 2 Área secreta: Reino de Sahali – Completa la misión del PNJ Jabalí borracho para desbloquear esta ubicación.
- Capítulo 4 Área secreta: Montaña de la Nube Púrpura – Desbloquea esta área después de derrotar al jefe opcional Daoísta Venom.
- Capítulo 5 Área secreta: Cueva Bishui – Completa la mazmorra y derrota al jefe final.
Gran Pagoda y Jefe Secreto
Una vez que hayas completado estos pasos, podrás desbloquear al jefe oculto. Regresa a la Gran Pagoda — esto se puede hacer ANTES o DESPUÉS de completar el capítulo 6. Si completas el capítulo 6 primero, verás el final normal. Si completas el capítulo 6 DESPUÉS, tendrás que luchar contra el jefe final del capítulo 6 una segunda vez.
- Regresar a la Gran Pagoda e interactúa con la pared. Si has completado todos los pasos anteriores, te transportarás a una nueva ubicación.
- Al final del camino te encontrarás con Erlang, La Gran Divinidad.
- Derrótalo a él y a los siguientes jefes.
Para obtener el verdadero final, tendrás que derrotar al Jefe del capítulo 6 DESPUÉS de completar a Erlang y los demás, este es un jefe espectacular que no es tan difícil como el jefe final normal del Capítulo 6. Erlang es muy difícil, pero el resto de las peleas son fáciles en comparación.