Métodos de depilación en el hogar
Además del afeitado, hay algunas formas diferentes de eliminar el vello corporal no deseado. No hay una respuesta correcta o incorrecta, ¡se trata de lo que tiene sentido para ti!
Depilación: Deja de pasar una fortuna y cera en casa. Aquí hay algunos consejos aprobados por el esteticista para prepararse para el éxito.
«¡Usa una cera de buena calidad, tu cera nunca debería ser líquida! Es una indicación de que hace demasiado calor! Piensa pegajoso como la miel», dice González.
¡No intentes volver a salir de la ducha! González aconseja que debe «asegurarse de que su piel esté limpia y seca».
«La cera no se adhirirá a la piel con loción o aceites. Use un agente de secado como el polvo de bebé para eliminar el exceso de aceite y la humedad de la piel. Si está depudando de que su cabello sea tan largo como un grano de arroz o 1/4 pulgadas”, comparte.
Y no tengas miedo de entrar realmente allí. «Sostenga su piel enseñada a evitar cepillarse o romperse el cabello mientras se depilaba, ya que esto puede causar encarnados», comparte.
«Coloque su cera con el crecimiento del cabello y elimine en la dirección opuesta (contra el crecimiento). Este paso es muy importante. ¡Tire paralelo a la piel, nunca arriba!» González advierte. «Lo más importante, sea paciente y trabaje en secciones pequeñas cuando trabaje con cera».
Depilación láser: En términos de depilación láser en el hogar, González dice que el método «puede ser efectivo en la reducción del cabello, pero no todos se crean igual», por lo que es importante hacer su investigación para ver qué opción es más compatible con su color de cabello y tipos de piel.