Mejores posiciones de equipo para jugar en Quidditch Champions por dificultad

MrDux
4 Min Read

Todas las posiciones en Quidditch Champions y nivel de dificultad

En Harry Potter: Quidditch Champions, los equipos están formados por posiciones, cada una con sus responsabilidades, fortalezas y debilidades. En esta guía, exploraremos las cuatro posiciones diferentes que están disponibles para jugar en tu equipo de Quidditch personalizado.

Posición de Cazador: Dificultad Media

El núcleo de un equipo de quidditch son los cazadores, que son los que anotan los puntos. Su objetivo es capturar y mantener la posesión de la quaffle y, en última instancia, utilizarla para anotar puntos en los aros del equipo contrario. Cada gol acertado vale 10 puntos y, cuantos más puntos consigas, más probabilidades tendrás de ganar.

El puesto de cazador es relativamente complicado de jugar, ya que saber dónde está la quaffle en todo momento es tu mayor prioridad. Si tu equipo la tiene, tendrás que facilitar buenos pases por el campo para marcar goles rápidamente. Si tienes la posesión, tendrás que estar atento a los jugadores del otro equipo que quieran placarte y a los bateadores que intenten hacer lo mismo con sus bludgers.

Posición del Bateador: Dificultad Alta

Se podría decir que la posición más difícil del equipo en Harry Potter: Quidditch Champions es la de golpeador. Su objetivo es causar el mayor dolor posible al equipo contrario utilizando sus bludgers. Por muy divertida que pueda ser esta posición, saber cómo utilizarla en el momento adecuado es el verdadero desafío.

En primer lugar, para usar tu Bludger durante una partida, debes invocarla. Esta habilidad te permite usar tu garrote como una varita para atraer la Bludger hacia ti. Cuando un jugador del equipo contrario se encuentre a una distancia de ataque adecuada, debes golpearlo con tu Bludger para desviarlo y distraer al equipo contrario.

Posición de Portero: Dificultad Media

El portero tiene la responsabilidad fundamental de proteger los tres aros de la portería de su equipo durante todo el partido para evitar que el equipo contrario anote puntos. Saber leer y predecir los movimientos de los jugadores enemigos cuando se acercan con la quaffle es el mayor desafío cuando se juega como guardián.

Posición de Buscador – Dificultad Baja

A pesar de ser considerado en la tradición de Harry Potter como el puesto más específico en un equipo de Quidditch debido a sus riesgos drásticamente altos, el Buscador en Quidditch Champions es en realidad el puesto más accesible en todo el equipo en términos de dificultad.

Como aprenderás en el tutorial del juego, el único objetivo del Buscador es capturar la Snitch dorada antes de que lo haga el Buscador del otro equipo. No te involucras en otros aspectos de la partida, por lo que tu atención se centra en un objetivo y la mecánica es muy sencilla. Sin embargo, tendrás que esquivar las Bludgers, ya que los Golpeadores del equipo contrario harán todo lo posible por obstaculizar tu progreso.

Share This Article