Marvel Rivals: ¿Puedes jugar para un jugador?

MrDux
3 Min Read

Si te gustan los buenos shooters de héroes pero no te apetece jugar contra jugadores reales, quizás te preguntes si Marvel Rivals tiene un modo para un jugador.

Marvel Rivals probablemente atraiga a la mayoría de los jugadores, especialmente a aquellos a los que les gustan los cómics y los shooters de héroes. Por supuesto, esto incluirá una base de jugadores pequeña, pero importante, que prefiere sus juegos multijugador un poco menos “multi”. Afortunadamente, si esperabas que Marvel Rivals tuviera contenido para un jugador, estás de suerte.

Ver también

¿Marvel Rivals tiene bots para un jugador?

Sí, Marvel Rivals tiene bots para un jugador. Puedes jugar solo contra bots accediendo al modo de juego personalizado. Desde aquí, puedes llenar los 11 espacios restantes con bots. Son 5 bots en tu equipo y 6 en el equipo contrario. Podrás acceder a todos los modos de juego de esta manera. Por lo tanto, no hay absolutamente ningún contenido bloqueado para aquellos que prefieren jugar solos.

Los bots tienen tres modos de dificultad: fácil, normal y difícil. Si bien los robots fáciles son bastante fáciles de manejar, los jugadores encontrarán que los robots difíciles serán bastante desafiantes. Entonces, si estás pensando en probar Marvel Rivals específicamente para jugar en solitario, es absolutamente viable. Es importante tener en cuenta que deberá cambiar la opción Acceso para unirse en la Configuración de la sala a privada. De esa manera, ningún otro jugador podrá unirse a tu lobby. Finalmente, no existe el modo PvE en Marvel Rivals. Sólo podrás acceder al contenido PvP, aunque contra bots.

Ver también

Logotipos de la consola Marvel Rivals
Un lobby de juego personalizado en Marvel Rivals
Lobby de juegos personalizados en Marvel Rivals
Crédito de la imagen: Gamewitted

¿Puedes jugar Marvel Rivals sin conexión?

No, no puedes jugar a Marvel Rivals sin conexión. Es un juego siempre en línea. Si bien tiene contenido para un jugador, debes estar en línea para poder acceder a él. Esto incluye el modo de juego personalizado. Afortunadamente, no necesitarás pagar un servicio de suscripción para acceder a él, ya que es completamente gratuito. Entonces, no hay absolutamente ningún daño en saltar y…

Share this Article