Los personajes de Wuthering Waves llegarán en la actualización 1.1

MrDux
2 Min Read

Mientras el mundo espera la actualización 1.1 de Wuthering Waves, ya se ha revelado que esta actualización traerá contenido nuevo y emocionante para el juego. Este contenido incluye nuevas misiones, historias y dos nuevos personajes jugables para tu equipo.

Entonces, descubramos quiénes son los nuevos personajes/resonadores que podemos esperar en la actualización Wuthering Waves 1.1.

¿Cuáles son los personajes que llegarán a la actualización 1.1 de Wuthering Waves?

(Imagen vía Kuro Games)

La actualización de la versión 1.1 de Wuthering Waves presentará a los resonadores de 5 estrellas Jinhsi y Changli como los dos nuevos personajes jugables del juego. Ambos personajes tendrán sus carteles individuales para Convene con sus propios sistemas de lástima.

La primera fase de la actualización 1.1 comenzará el 27 de junio de 2024 (3:00 p. m., hora del Pacífico) y finalizará el 18 de julio de 2024. Esta fase probablemente contará con el estandarte de Jinhsi, siendo Jinhsi el resonador central de 5 estrellas que los jugadores pueden desear. El resto de resonadores que aparecen en este banner son:

  • sanhua (Glacio 4 Estrellas)
  • Danjin (Caos de 4 estrellas)
  • yangyang (Aéreo de 4 estrellas)
olas borrascosas changli
(Imagen vía Kuro Games)

Por otro lado, La segunda fase comenzará inmediatamente después y se extenderá desde el 18 de julio de 2024 hasta el 8 de agosto de 2024. Esta fase contará con Changli como nuestro resonador de 5 estrellas principal para el banner e incluirá los siguientes personajes:

  • Baizhi (Glacio 4 Estrellas)
  • taoqi (Caos de 4 estrellas)
  • mortefi (Fusión de 4 estrellas)

También habrá pancartas de armas por tiempo limitado en Convene mientras estos personajes de 5 estrellas todavía tengan sus pancartas listas para pedir deseos en el juego. Puedes tirar tanto por el personaje como por sus armas de 5 estrellas para hacerlos súper poderosos y poder enfrentarse a cualquier jefe en Wuthering Waves.

Share this Article