Los mejores mapas de aventuras de Minecraft (2024)

MrDux
3 Min Read

Los mapas de aventuras convierten a Minecraft en algo mucho más detallado y emocionante, desde recrear juegos antiguos hasta llevarte a un mundo completamente diferente. Después de todo: ¿a quién no le gusta una buena aventura?

Los ocho mapas de nuestra lista te llevan a un mundo apasionante de Minecraft que jamás podrías haber imaginado, uno que te dejará totalmente enamorado de este juego y de todas sus posibilidades. Echa un vistazo a algunos de los mejores mapas de aventuras de Minecraft a continuación.

Los mejores mapas de aventuras de Minecraft

Embárcate en una nueva aventura con estos ocho mapas de aventuras de Minecraft. Los mapas con tráilers los incluyen, mientras que los que no los tienen incluyen capturas de pantalla del juego.

La anomalía parte 1

Captura de pantalla de Dux

La anomalía parte 1: Página de descarga

Versión: 1.20.4

Una de las mejores partes de los mapas de aventuras detallados de Minecraft es cuando tienen excelentes diálogos e interacciones con los NPC. Woven lo ha hecho muy bien en The Anomaly. Usan aldeanos como NPC, usando rutas y diálogos personalizados para que parezca que realmente estás interactuando con los personajes. La historia de The Anomaly es tan interesante como los NPC están bien diseñados. Juegas como el Profesor Ironmonger, un científico retirado que ha regresado al laboratorio para lidiar con una extraña anomalía. Depende de ti aprender sobre The Anomaly y asegurarte de que tú y tus colegas lleguen a casa sanos y salvos.

Pixelmon Hoenn

Pixelmon Hoenn: Descargar aquí (requiere CurseForge)

Versión: 1.20.2

Pixelmon ya es una forma popular de jugar a Minecraft. Jond lo lleva al siguiente nivel con su recreación del mapa de Hoenn de los juegos Alpha Sapphire y Omega Ruby para 3DS. Cuando se combina con el mod Pixelmon 1.20.2, se siente exactamente como jugar a los viejos juegos. Comenzarás saliendo de tu casa, eligiendo a tu personaje inicial y rescatando al Profesor Birch. Después, trabaja duro para atrapar nuevos Pixelmon y entrenar a tu equipo para alcanzar nuevas metas.

Sueños oscuros: Re-despertado

Mapa de aventuras, mazmorras y mapas de Minecraft Dark Dreams
Captura de pantalla de Dux

Rediseño de Dark Dreams: Página de descarga

Share this Article