Los mejores DBD Killers que nunca sucederán

MrDux
3 Min Read

Los futuros asesinos son un gran tema de discusión entre la comunidad de Dead by Daylight. Sin embargo, algunas son completamente irreales, mientras que otras no lo son tanto. Aquí está nuestra lista de los mejores asesinos de DBD que probablemente nunca sucederán.

Los asesinos más irreales se unirán a Dead by Daylight

Todos queremos que nuestros asesinos favoritos de películas u otros videojuegos se unan a la niebla. Algunas son, lamentablemente, más irreales que otras. Reddit ha iniciado una discusión sobre este tema con una entrada bastante sorprendente y divertida, Otzdarva.

Jasón (viernes 13)

La comunidad ha estado pidiendo a Jason durante años y la gente todavía piensa que nunca lo conseguiremos. Sin embargo, ahora que la batalla legal sobre los derechos de autor sobre Jason está completa, las posibilidades de conseguir el icónico Camp Crystal Lake Killer son mayores que nunca.

Se especula que el propio Jason será el asesino con licencia que llegará a Dead by Daylight en marzo de 2025. Teniendo en cuenta cuántas franquicias han estado colaborando con Behaviour Interactive (DnD, Castlevania, Alan Wake, etc.), el paso lógico sería traer en Jasón. Crucemos los dedos para que no nos estemos engañando y realmente lo atrapemos.

Chris Walker (sobrevivir)

Al principio, vi a Chris Walker como una sugerencia de Killer con dudas. No me malinterpretes, amo a Chris y Outlast, pero él me parece un asesino M1. Hay muchos M1 Killers buenos sin agregar uno nuevo.

Sin embargo, seguí pensando más en ello y, de hecho, hay un poder genial que me encantaría ver. Al igual que con Nightmare Realm of Freddy, Chris podía poner a los jugadores en la Oscuridad (algo similar al modificador Lights Out cuando apenas podías ver dos pasos delante de ti).

La única forma de salir de este modo es usar la visión nocturna de una cámara (con cámaras que se encuentran en cofres especiales). De esa manera, podrás aplicar una mecánica de juego icónica de Outlast y realmente mejorar el factor de miedo de Chris y sus cadenas tintineantes. Por supuesto, esto necesitaría algunos ajustes para que sea realmente jugable.

Otros personajes que me encantarían…

Share this Article