Los desarrolladores de LoL apuntan a torretas para frenar los cambios de carril

MrDux
3 Min Read

Los desarrolladores de LoL del ultrafamoso MOBA de Riot mencionaron los planes para el parche 14.11 en una publicación reciente, comenzando con un plan para restringir los cambios de carril.


El cambio de carril se ha convertido en una táctica popular en League of Legends. La popular escena de deportes electrónicos MOBA incluso tiene a los mejores jugadores del mundo cambiando de carril a mitad del juego. Y si bien esta estrategia válida tiene sus ventajas, ha resultado en cierta unilateralidad en todos los ámbitos. Entonces los desarrolladores finalmente están haciendo algo al respecto.

En este artículo, profundizamos en el intercambio de carriles, cómo se hace y por qué la gente detrás de League of Legends no lo ve como algo bueno.

¿Por qué los desarrolladores de League of Legends están en contra del cambio de carril?

El meta de cambio de carril se está volviendo un poco problemático.

El intercambio de carril se realiza cambiando el dúo inferior con el carril superior en solitario, lo que le da a tu equipo una ventaja en el lado del mapa donde se encuentra el Barón, un objetivo muy disputado.

Cambiar de carril también nivela el terreno de juego cuando tus compañeros de equipo son superados en sus respectivos carriles. Con todo eso en mente, ¿por qué los desarrolladores desaconsejan el cambio de carril?

Crédito: captura de pantalla de Paul Gono/ESTNN

En pocas palabras, no es así como se juega normalmente. Lo que significa que es perjudicial para la ecología general por varias razones.

En primer lugar, los personajes jugables de LoL se diseñaron teniendo en cuenta su función. Ciertas habilidades están demasiado dominadas contra otros campeones, especialmente en la “fase de calles” inicial del juego, cuando todos están en su punto más débil.

Y también está el hecho de que en el carril superior normalmente se juega con un miembro del equipo. Enfrentarte a un dúo significa que te superarán en número desde el principio. Claro, la experiencia del carril se dividirá entre ellos. Pero los jugadores de la calle superior generalmente no tienen mucho alcance para contrarrestar los acarreos de AD, lo que resulta en juegos unilaterales.

Esto se ve exacerbado con las composiciones de “doble rango” de la última división, donde un equipo tiene dos ADC de alto daño en lugar de uno.

Mejores soportes en el parche 13.24 de LoL
Crédito: Juegos antidisturbios

Los desarrolladores de LoL apuntan a la salud de las torretas y al valor del oro

Los cambios de carril incluso han llegado a la escena profesional donde los favoritos de la LCK, T1…

Share this Article