¿Llegará la advertencia de contenido a las consolas?

MrDux
3 Min Read

Los jugadores de PC han disfrutado jugando Content Warning, filmando imágenes divertidas y huyendo de los monstruos. La pregunta es, ¿cuándo llegará Content Warning a las consolas para que los jugadores de consolas también puedan disfrutarlo?

¿Se lanzará Content Warning en Xbox, Switch y PlayStation?

No hay información por el momento sobre cuándo y si se lanzará la Advertencia de contenido en Xbox, Switch y PlayStation. Los desarrolladores aún no han publicado nada sobre ningún plan al respecto. También debes tener en cuenta que Landfall Games es un estudio independiente y crear una versión para consola no es fácil.

Por ahora, los únicos amigos con los que podrás jugar a este juego son aquellos que tengan una PC. Los jugadores de consola tendrán que esperar un poco más, pero con suerte, con más gente en el equipo, sucederá antes que con Lethal Company.

Para mantenerte actualizado con el juego y todas las actualizaciones que agregarán, incluida una posible versión de consola, puedes seguir al estudio en su cuenta X. @LandfallGames o únete a su servidor de Discord. El servidor también es muy útil para realizar un seguimiento de las notas del parche y de cualquier cambio que ya hayan implementado.

Relacionado: Todos los monstruos de advertencia de contenido y cómo lidiar con ellos

¿Cuáles son los requisitos del sistema de advertencia de contenido?

Este juego no es demasiado exigente para el sistema de tu PC, por lo que no debería resultarte difícil ejecutarlo. Aquí están todos los requisitos del sistema de Advertencia de contenido que debe preparar antes de descargarlo.

  • SO: Windows 10.
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Procesador: Intel Core i5 a 2,5 GHz o equivalente
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1050 ti o AMD R9 380
  • DirectX: Versión 11.
  • Red: Conexión de Internet de banda ancha
  • Almacenamiento: 4 GB de espacio disponible

Si quieres mejorar en el juego y mantenerte con vida, consulta Cómo obtener más vistas en Advertencia de contenido en las guías de juegos profesionales.


Dux cuenta con el respaldo de nuestra audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una pequeña comisión de afiliado. Aprende más

Share this Article