¿Llegará a PlayStation?

MrDux
2 Min Read

Dungeons of Hinterberg puede que inicialmente sea una exclusiva de la consola Xbox, pero muchos se preguntan si finalmente llegará a PlayStation. Esto es lo que necesitas saber.

Muchos desearían ver Dungeons of Hinterberg, el esperado juego independiente, en tantas plataformas como sea posible. Sin embargo, al menos por ahora, es una exclusiva de Xbox y PC. Por supuesto, esto ha llevado a muchos a preguntarse si hay planes para llevarlo a otras plataformas en el futuro, incluida PlayStation. A continuación, explicamos si podrás jugarlo en PlayStation en un futuro próximo.

Ver también

¿Dungeons of Hinterberg llegará a PlayStation?

No, Dungeons of Hinterberg no llegará a PlayStation 4 o 5. El desarrollador, Microbird Games, no ha confirmado ningún plan para portarlo a PlayStation después de su lanzamiento en Xbox. No ha habido ningún indicio de que la exclusividad de Xbox vaya a terminar, al menos no en un futuro próximo. Es poco probable que se traslade a PlayStation 5 en un futuro próximo y probablemente ni siquiera a PlayStation 4.

Lamentablemente, aquellos que esperan que Dungeons of Hinterberg llegue pronto a las consolas PlayStation se sentirán un poco decepcionados. Si bien estamos seguros de que encajaría muy bien en PlayStation, como lo es en Xbox, parece que habrá que esperar, posiblemente una eternidad, para verlo llegar a la plataforma de Sony. Por supuesto, es muy posible que Dungeons of Hinterberg pueda ser portado en algún momento, pero por ahora, tendremos que esperar y ver.

Ver también

Personajes de las mazmorras de Hinterberg

Si quieres probar Dungeons of Hinterberg, por supuesto, está disponible a través de Xbox Game Pass. Es una buena forma de probarlo, siempre que tengas una Xbox Series X/S. ¿Te gustaría ver Dungeons of Hinterberg en PlayStation? Cuéntanoslo en los comentarios a continuación. Por ahora, eso es todo lo que necesitas saber sobre la llegada de Dungeons of Hinterberg a PlayStation. Para obtener más guías como esta, asegúrate de consultar nuestro Centro de guías.

Share this Article