Lista de todos los jefes de Hades 2 y dónde encontrarlos

MrDux
3 Min Read

¿Buscas la lista de jefes de Hades 2? Bueno, no estás solo, no importa si ya estás jugando para ver qué sigue o si quieres retomarlo y simplemente estás interesado en ver todo lo que tiene para ofrecer, varios jugadores tienen esta preocupación. La buena noticia es que el juego tiene mucho que ofrecerte. Actualmente, el juego tiene 6 jefes principales con los que puedes luchar. Pero si también agregas los minijefes, ese número aumenta a 16. Así que aquí están todos, dónde puedes encontrarlos y sus recompensas.

Todos los jefes principales en Hades 2

Lista completa de todos los jefes principales de Hades 2
Créditos de imagen: Juegos Supergigantes. Lista de todos los jefes principales de Hades 2.

Hay 4 Jefes principales en cada región del Inframundo y 2 de ellos están en la Superficie.

Jefes del inframundo y sus recompensas

  • Hécate: Puedes encontrarla en Erebus, ella no está ahí exactamente para impedirte progresar sino más bien para probar si estás listo para los desafíos que te esperan. Derrótala y obtendrás 1x Ceniza.
  • Escila: Ella es la segunda jefa del juego que encuentras en Oceanus. Ella pelea con sus compañeros de banda Roxy, el baterista, y Jetty, el guitarrista. Derrótalos y obtendrás 1x Perla.
  • Cerbero: Es el tercer jefe y puedes encontrarlo en Fields of Mourning. No es el mismo que te encuentras en el juego original, sino que luchas contra su forma de Bestia Infernal. Después de vencerlo, obtienes 1x Lágrimas.
  • Cronos: Finalmente, para el cuarto y último jefe del Inframundo, puedes encontrar a Chronos en Tartarus. Esta pelea tiene lugar en la Casa de Hades. Cuando lo vences, obtienes 1x Zodiac Sand.

Jefes de superficie y sus recompensas

  • Polifemo: Es el guardián de la ciudad de Ephyra. Para ser un gigante, este cíclope es muy rápido y usa un montón de saltos y patadas para atacarte. Tras la derrota, arroja 1x Lana.
  • Eris: Finalmente, para el segundo jefe, puedes encontrar a la hija de Nyx en Rift of Thessaly. Ella usa un arma familiar, Adamant Rail del primer juego en esta pelea. Cuando la derrotas obtienes 1x manzana dorada.

Todos los minijefes en Hades 2

Todos los mini jefes en Hades 2
Créditos de imagen: Juegos Supergigantes. Todo…

Share this Article