¿Las olas borrascosas son al revés: 1999?

MrDux
3 Min Read

Wuthering Waves se adentra en el mundo de los juegos gacha con su propia historia de fantasía y ciencia ficción. Pero como la mayoría de los ARPG, sigue una estructura similar de personajes poderosos y una jugabilidad inmersiva que también son dos de los elementos comunes compartidos en Bluepoch’s Reverse: 1999.

Ahora bien, si eres un veterano de Reverse: 1999 o estás deseando jugar a Wuthering Waves, debes tener curiosidad por saber si estos dos títulos son iguales o no. Entonces, esto es lo que necesitas saber sobre estos dos ARPG.

¿Es Wuthering Waves similar a Reverse: 1999?

(Imagen vía Kuro Games)

Wuthering Waves comparte similitudes con Reverse: 1999 en términos de tener personajes poderosos con habilidades, a sistema gacha para conseguir nuevos personajes para tu equipo, banners que introducen nuevos capítulos a la trama además de incorporar misiones con acertijos.

Además, ambos juegos tienen un concepto similar de magia elemental en lo que respecta a los personajes. Al revés: 1999 se llama Afflatus y tiene tipos de Espíritu, Inteligencia, Planta, Bestia, Estrella y Mineral. Por otro lado, Wuthering Waves de Kuro Games tiene Fusion, Glacio, Conducto, Aero, Havoc y Spectra como tipos elementales de personajes.

Lea también: Lista de niveles de Wuthering Waves: mejores personajes, clasificados

Olas borrascosas y reversa: diferencias de 1999

Si bien gacha sigue siendo el factor común para los juegos ARPG como Wuthering Waves, Reverse: 1999, Genshin Impact y Honkai Star Rail, Wuthering Waves y Reverse: 1999 tienen muchas diferencias que distinguen a ambos juegos. Las diferencias son:

  • Trama: Wuthering Waves se centra en una historia post-apocalíptica en la que el personaje principal tiene que lidiar con el mal que acecha en cada rincón del mundo. Mientras que la historia de viajes en el tiempo de Reverse 1999 lleva al jugador a líneas de tiempo icónicas para evitar un desastre.
  • Batalla – Las batallas contra jefes en Wuthering Waves son bastante intensas y dependen en gran medida de las habilidades de tus personajes para derrotar a cada enemigo. Por otro lado, Reverse: 1999 presenta una batalla de cartas por turnos donde puedes elegir la carta de acción para la habilidad que deseas…

Share this Article