Las mejores semillas de Minecraft para Xbox One

MrDux
3 Min Read

Aquí están algunas de las mejores semillas para Minecraft en Xbox One con templos, aldeas y más.

No se diferencia de sus versiones de última generación, De Minecraft La generación del mundo se genera aleatoriamente en función de «semillas». Es un mundo de juego casi ilimitado basado en algoritmos intrincados. De forma predeterminada, el juego toma la hora actual del sistema como entrada básica para los valores iniciales de un mundo y se ejecuta con eso. Sin embargo, esas semillas se pueden influenciar, se pueden copiar y pegar en De Minecraft código subyacente, y por lo tanto permite a los jugadores ir y recrear mundos.


Los jugadores de PC pueden consultar: Los mejores mods de Minecraft | Mapas de aventuras de Minecraft | Paquetes de texturas de Minecraft


Minecraft Los foros, wikis y comunidades de la web han comenzado a recopilar algunas de las mejores y más interesantes semillas que el juego tiene para ofrecer en Xbox One. Hemos decidido recopilar algunas de las semillas y presentárselas para que puedan usarlas para crear un mundo asombroso en Minecraft, si así lo desean.

La siguiente selección de semillas es solo una pequeña muestra de los innumerables mundos que el juego puede crear. Minecraft para la Xbox Uno. Con más de 380 billones de mundos únicos y diferentes, las posibilidades son infinitas.


Las mejores semillas de Minecraft para Xbox One

[NOTE: To enter a seed, input the BOLDED seed titles listed below into the Seed Generator.]


Últimas semillas

-3080393096631400622

LEA TAMBIÉN Los 47 mejores juegos multijugador NUEVOS de 2024

¿Buscas un lugar sólido para construir tu base? Alguien se las arregló para encontrar una enorme montaña que parece ser perfecta para echar raíces. Lo mejor de todo es que no está lejos del punto de aparición, ya que se puede encontrar en 28, 70, 99.

Fuente

2626298593108541279

En esta semilla, te dejarán caer justo en un lugar de aparición muy conveniente. Aquí te encontrarás rodeado de montañas. Pero dentro del área hay dos mansiones en el bosque. Así que prepárate para comenzar un nuevo juego.

Fuente

1791324759814661542

Aquí hay una generación de semillas interesante. Esta te generará en una montaña…

Share this Article