La sombra del Erdtree: las 3 ubicaciones y soluciones de los rompecabezas de pintura

MrDux
3 Min Read

¡Todo lo que necesitas saber!

Tabla de contenido[Hide][Show]

Anillo de EldenEl DLC masivo de La sombra del Erdtreelleva a los jugadores al nuevo Reino de las Sombras y esta área está repleta de contenido nuevo que te hará recorrer la tierra por un tiempo. Entre todas las novedades, hay un tipo de rompecabezas que regresa y que los jugadores del juego base reconocerán rápidamente. En el nuevo mundo se encuentran pinturas que representan ciertas ubicaciones que, al igual que las pinturas en The Lands Between, brindarán recompensas exclusivas a aquellos lo suficientemente interesados ​​como para rastrear estos lugares específicos.

En La sombra del Erdtreehay un total de 3 pinturas únicas: La Pintura de la Torre Sagradael Pintura de incursióny el Pintura del Dominio de los DragonesAlgunas de ellas te llevan a zonas opcionales lejanas y otras te obligan a derrotar a algunos de los jefes más dominantes del mundo. Para aquellos jugadores que quieran las recompensas que tienen los pintores detrás de estas imágenes o incluso aquellos que simplemente quieran encontrar una vista pintoresca del Reino de las Sombras, permítannos mostrarles el camino. Esta guía mostrará a los jugadores dónde encontrar los 3 acertijos de pintura y cómo resolverlos en La sombra del Erdtree.

La pintura de la Torre Sagrada

La Torre Sagrada probablemente será la primera pintura que encuentres y también la última que probablemente se resuelva. Esto se debe a que para recrear la imagen de la pintura, tendrás que derrotar a un jefe principal y avanzar hasta un punto específico en la historia del DLC. Pero primero, comencemos por encontrar esta pintura que se puede ubicar en la primera área del DLC. La sombra del Erdtree expansión.

Al entrar en el Reino de las Sombras y salir de la cueva inicial, te encontrarás en las Llanuras de las Tumbas. Desde aquí, dirígete al norte, pasa por las Ruinas Quemadas y luego dirígete al noreste desde esta área y el Sitio de la Gracia que la acompaña. A medida que te dirijas al noreste, verás un acantilado frente a ti. Quédate…

Share this Article