La sombra del Erdtree: 4 mausoleos sin nombre y dónde encontrarlos

MrDux
3 Min Read

¿Tienes problemas para encontrar los mausoleos? ¡Aquí te contamos dónde encontrarlos!

Tabla de contenido[Hide][Show]

Los mausoleos sin nombre son arenas de jefes opcionales que encontrarás ocultas por todos lados. Reino de las sombras en La sombra del Erdtree – Y estas no son las típicas peleas contra jefes. Cada ubicación cuenta con un invasor NPC con un conjunto completo de armadura única, a menudo con armas totalmente únicas. Estas armas tienen conjuntos de movimientos especiales que no encontrarás en ningún otro lugar, y vale la pena buscarlas si quieres obtener algunos de los equipos más extraños del juego. Nuestro favorito es un par de garras que te hacen pelear como un oso rúnico. Incluso puedes conseguir una cabeza de oso Bear Communion para completar el conjunto.

Solo uno de los mausoleos es fácil de encontrar. El resto se encuentra en áreas opcionales o en lugares totalmente ocultos. Vamos a explicar dónde encontrar los mausoleos y los increíbles conjuntos de armaduras y armas con los que te equiparás en cada combate. Si bien estos combates son difíciles cuando llegas por primera vez al Reino de las Sombras, se vuelven mucho más fáciles después de conseguir fragmentos de Scadutree.

Si realmente quieres mejorar tu juego de Fashion Souls y utilizar algunos de los estilos de lucha más poco convencionales que hemos encontrado hasta ahora, aquí es donde puedes desbloquearlos.

#1 Mausoleo occidental sin nombre

El primer mausoleo que encontrarás está justo al comienzo de la expansión, al oeste de las Ruinas Quemadas en el área de las Llanuras de las Tumbas. Este aburrido PNJ lleva en realidad una poderosa armadura de Soledad y una gran espada gigante. Tendrás que derrotar al Caballero de la Prisión Negra para conseguir su armadura.

Al principio, este tipo es demasiado duro. Ignóralo y regresa una vez que hayas subido de nivel tu beneficio de Reino de las Sombras recolectando Fragmentos de Scadutree. De lo contrario, te matará de un solo golpe. Cuando estés listo, es fácil aturdir a este tipo si te vuelves agresivo con armas pesadas que dañan el equilibrio. Interrumpir sus ataques y esquivar su ballesta de repetición te mantendrá con vida. Y realmente solo estamos…

Share this Article