Tabla de contenido[Hide][Show]
Hay un nuevo lugar para ganar muchísimas runas en Anillo de Elden y es exclusivo de la La sombra del Erdtree Contenido descargable. En lugar de disparar a pájaros monstruosos o acabar con ejércitos de hombres rana, vamos a convertir al peor enemigo nuevo en tu mejor amigo. Si provocas a un enemigo gigante para que acabe con muchos enemigos más pequeños, puedes recolectar 100 000 runas o más por minuto. Si bien la granja de espadas reliquia sagrada en el Palacio de Mohgwyn puede seguir siendo la campeona reinante, este sencillo método alternativo puede ser nuestro favorito.
Y las runas son mucho más importantes en el DLC. Subir de nivel te llevará mucho tiempo. Si estás harto de morir y quieres usar esos enemigos gigantes Furnace Golem para ayudarte por una vez, hay un truco ridículo que puedes probar. Aquí te contamos cómo hacer que Furnace Golem nos ayude a conseguir runas. Empezaremos explicando los conceptos básicos y luego entraremos en detalles sobre esta genial ubicación para conseguir runas.
#1 Cómo funciona la granja DLC
Para comenzar a cultivar, necesitarás acceder a Ruinas antiguas de Rauh, este Sitio de gracia. Te lleva a una jungla de altiplano con vista a un puente gigante. Para que esta granja funcione, tendremos que atraer a un gólem de horno para que use su ataque más poderoso y acabe con un enjambre de enemigos de las sombras en el puente.
Después de aparecer en el Sitio de la Gracia, mira hacia el puente y ve a la derecha. Hay un gran pilar de piedra antiguo aquí. Quédate cerca del pilar y espera. A lo lejos, al otro lado del puente, verás al Gólem del Horno emerger del suelo. Después de unos momentos, el Gólem del Horno se inclinará y cargará su ataque más poderoso. Lanzará una espiral de llamas que viajará directamente hacia ti, y este ataque gigante mata todo lo que se interponga en su camino.
Para evitar que te maten al instante, agáchate detrás del antiguo pilar de piedra. El ataque mágico no puede atravesar objetos sólidos del entorno, por lo que estarás a salvo. Si te paras cerca del pilar, el fuego…