La nueva jugabilidad de Star Wars Outlaws muestra combates entre barcos y más

MrDux
3 Min Read

Star Wars Outlaws busca brindar grandes experiencias sinvergüenzas a los jugadores con la reciente presentación del juego en Ubisoft Forward.

Ubisoft Forward nos brindó nuevas imágenes de juego de Star Wars Outlaws y se perfila como una gran aventura. Si bien ya hemos visto algo de jugabilidad para el título centrado en sinvergüenzas, el equipo de Massive Entertainment les ha dado a los jugadores una nueva visión de lo que pueden esperar de Star Wars Outlaws.

Ver también

La jugabilidad de Star Wars Outlaws muestra combate, sigilo y más

La nueva jugabilidad mostrada de Star Wars Outlaws en el Ubisoft Forward 2024 brinda más información sobre qué esperar. Los jugadores entrarán en un mundo fascinante como un sinvergüenza en Star Wars. Hay varios mundos para visitar, como el icónico planeta desértico de Tatooine. Ya sea que desees perderte en la construcción del mundo o completar misiones, Star Wars Outlaws lo ofrece. Hay diferentes tareas que los jugadores pueden completar, parte de las cuales ganan reputación ante una familia criminal como recompensa. Durante la presentación del juego, se revela que los jugadores tienen diferentes posiciones para las familias del crimen, e incluso algo tan simple como ayudar a un carguero a escapar de un ataque les da una buena posición.

Además, los jugadores pueden desbloquear nuevas habilidades para agregar a Kay Vess, como abrir cerraduras. Se pueden desbloquear estas habilidades completando diferentes desafíos asociados con ellas. Los jugadores también pueden participar en combates navales, saltar sin problemas a la velocidad de la luz y aterrizar en un planeta diferente. El tráiler muestra a Kay Vess acercándose sigilosamente y eliminando enemigos con facilidad. Por lo tanto, los jugadores que buscan un enfoque silencioso tienen la opción. Los jugadores también pueden derrotar a los enemigos de forma no letal con un aturdimiento en lugar de simplemente matar a los enemigos a los que se acercan sigilosamente.

Ver también

Star Wars forajidos Jabba

El mundo de Star Wars Outlaws parece enorme y ofrece varias oportunidades para que los jugadores participen. La historia de Kay Vess y…

Share this Article