¿La nivelación en solitario se atasca al cargar? Pruebe estos pasos

MrDux
3 Min Read

Después de leer el manhwa de Solo Leveling, el anuncio de Solo Leveling: Arise fue emocionante para los fanáticos de la serie, incluido yo. El juego móvil aborda la historia de Sung Jinwoo mientras busca pasar del cazador más débil al más fuerte. Si bien el lanzamiento fue exitoso y el juego recibió muchos elogios, no estuvo exento de inconvenientes. Uno de los problemas notables fue que los jugadores se quedaban atrapados en la pantalla de carga durante mucho tiempo.

Si también te enfrentas al problema de carga de Solo Leveling Arise atascado, esta guía tiene las soluciones que estás buscando. Si bien todavía no existe una solución permanente, las soluciones alternativas parecen ser la única solución útil a este problema. El error parece estar relacionado con los servidores o la conexión de red.

La nivelación en solitario se atasca al cargar Consejos para solucionar problemas

Problema de carga, soluciones y causas de la nivelación en solitario
Imagen vía Solo Leveling Arise

Dado que se trata de un problema relacionado con la red, los jugadores primero deben asegurarse de que no provenga de su parte. Una prueba de velocidad le ayudaría a identificar si su conexión de red funciona correctamente. Mientras lo hace, también puede reiniciar su módem y enrutador para borrar cualquier caché innecesario y problemas de sobrecalentamiento. Sin embargo, si el problema de carga de Solo Leveling Arise se debe a una sobrecarga del servidor, lo único que puede hacer es esperar pacientemente.

Además, también parece que reiniciar el juego una o dos veces te ayudará a cargarlo rápidamente si el problema vuelve a surgir. Si bien eso suena molesto y, a menudo, frustrante si acabas de completar misiones, las recompensas pueden congelarse, e intentar reiniciar el juego y comenzar a jugar es la mejor opción que tienes disponible. Aunque puedes registrar una queja contactando Soporte Netmarbleno encontrará resultados fructíferos hasta que los desarrolladores amplíen sus servidores o lancen un nuevo parche.

Eso es todo lo que necesitará para solucionar el problema de carga de Solo Leveling Arise atascado. Si eres nuevo en este juego, consulta el lista de niveles de personajes y el guía de repetición mientras estás aquí en GamePur.

Share this Article