Cuando finalmente tengas tu Kuva Sobek marco de guerra, querrás utilizar las mejores modificaciones para obtener la mejor construcción. No te preocupes, lo tenemos cubierto. Si quieres hacer todo lo posible con esta increíble escopeta, mira lo que tenemos preparado a continuación.
La mejor construcción de Kuva Sobek marco de guerra
Esta será una versión muy amigable para el final del juego y excelente para uso general. Tiene un mayor énfasis en el mobbing gracias al mod Acid Shells. Entonces, aquí está la configuración:
- Infierno galvanizado
- Experto galvanizado
- Estrago preparado
- Aluvión tóxico
- Explosión helada
- Conchas ácidas
- Desaceleración crítica
- Municiones de cazador
Exilo: Suministros de vigilante
Arcano: Vendetta primaria sin piedad, cabeza muerta primaria o escopeta
Elemento progenitor: Fuego
Con esta construcción, vas a hacer A menudo reciben fuertes golpes críticos con calor y daño viral. Es genial contra armaduras y salud. Además, una vez que comiences a matar con esto, los enemigos cercanos recibirán Corrosivo, lo que te brindará daño adicional con el mod Galvanized Savvy.
Combine todo eso con Hunter Munitions y ahora tendrá algo que devora la salud y la armadura con facilidad. Puntos de bonificación si usas Warframes que tienen Habilidades de agrupación como Nidus con su Larva..
Es importante que tu elemento Progenitor sea fuego para que puedas poner la combinación de elementos virales en cualquier orden. Mientras tengas resfriado y toxina juntos, puedes obtener esa combinación.
Además, hay margen de maniobra con las mejoras arcanas, ya que esta arma es bastante versátil. La extensión del proyectil de esta arma es muy estrecha, lo que la convierte en una candidata ideal para disparos a la cabeza. Sin embargo, si no eres muy bueno golpeando cabezas enemigas, simplemente opta por las opciones Shotgun Vendetta o Primary Merciless.
Para obtener el Elemento de fuego En la escopeta, estos son los marcos que le dan al elemento al iniciar el proceso de Lich:
- croma
- Ascua
- Inaros
- Kullervo
- Nezha
- protea
- Vauban
- Jirón